Katy Perry bromea en torno a rumores de divorcio

A través de su cuenta de Twitter y de manera divertida la cantante desmintió que se esté divorciando.
 A través de su cuenta de Twitter y de manera divertida la cantante desmintió que se esté divorciando.  (Foto: AP)

La cantante Katy Perry bromea con el público, mediante su cuenta oficial de Twitter, acerca de los rumores de su divorcio del actor británico Russell Brand, quien incluso reveló sus planes de formar una familia con ella.

"Primero estoy embarazada y luego me divorcio, ¿qué soy? ¿All my children? (una telenovela)", escribió la intérprete de "Hot N cold" y "Teenage dream" en la red social.

Por su parte, Brand, quien también es comediante, confesó en fecha reciente en una entrevista que concedió a Ellen DeGeneres, sus deseos de convertirse en padre, en cuanto Katy concluya su gira de conciertos.


Este fue el mensaje que publicó la talentosa intérprete.
 Este fue el mensaje que publicó la talentosa intérprete.  (Foto: Tomada de Twitter)

Previamente, la prensa publicó que la artista presentó una demanda de divorcio en la Corte Superior de esta ciudad. También se ha especulado que Brand le ha sido infiel en varias ocasiones desde que se casaron en la India, en 2010.

Sin embargo, hace una semana el diario "New York Post" publicó que Perry, quien protagonizaría un musical basado en la vida de Marilyn Monroe, quiere tomarse un año sabático por sus planes de maternidad.

No obstante, los medios insisten en que hay indicios de una separación, pues poco después de publicar el referido mensaje en Twitter, la cantante acudió sola, hace un par de días, a la gala que anunció a los nominados a los Premios Grammy 2012.

En dicha entrega de galardones, a realizarse el 12 de febrero de 2012, Perry está postulada en las categorías Canción del Año y Grabación del Año, ambas por "Firework".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×