Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Federico Díaz se despoja de su ropa

El actor se sumó a la lista de famosos que se han posado con poca ropa para un calendario 2012.
vie 02 diciembre 2011 06:55 PM
Federico Díaz El actor se sumó a la lista de famosos que se han posado con poca ropa para un calendario 2012.

El actor Federico Díaz se sumó a la lista de famosos que se han quitado la ropa para complacer a su audiencia con un calendario, y una parte de las ganancias por la venta de éste la destinará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Durante la presentación del anuario, Díaz señaló que está satisfecho con el resultado, pues advierte que es un trabajo sexy y de buen gusto: "Siempre quise hacer un calendario, sin importar competir con nadie, y aunque vendamos un poco menos, quería que sea de respeto y sexy, nada grotesco".

Publicidad

Agregó que "me paseo con la toallita por todos lados y, la verdad, este calendario me encantó, me la pasé muy bien y estoy enamorado del proyecto porque es un calendario de muy buen gusto".

El actor destacó que parte de las ganancias de este material serán en beneficio de AMANC : "Es un calendario que lo hicimos con mucho cariño y no sólo con el fin de: 'Me voy a desnudar y ya', sino de hacer un calendario que realmente la gente sepa que está ayudando a AMANC, a los niños con cáncer".

El actor dijo que su calendario está disponible para todo público, hasta para el sector gay, del cual ha recibido siempre gran apoyo: "Los gays me han mandado unos 'twitts', algunos muy fuertes y otros no, pero vamos a hacer presentaciones en antros".

Lejos de competir con los calendarios de sus compañeros Aarón Díaz y Julián Gil, Federico expresó pronto podrían dar la sorpresa de hacer algo juntos:

"Cada quien tiene su gente que lo sigue, Julián me mandó un 'twitt' ahorita deseándome suerte, estaba invitado y yo invitado al de él, pero tengo una conducción el día 7, creo que lo presenta él, a lo mejor hay una sorpresita ahí de los dos o los tres juntos para hacer algo para la gente", concluyó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad