Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears descansa en la Ciudad de México

La Princesa del Pop viajó al Disfrito Federal, luego de realizar un concierto en Jalisco como parte de su gira `Femme Fatale´, aunque a los tapatíos no prendió tanto.
vie 02 diciembre 2011 12:00 PM
Britney regresó a México después de nueve años de no pisar suelo Azteca. La Princesa del Pop viajó al Disfrito Federal, luego de realizar un concierto en Jalisco como parte de su gira `Femme Fatale´, aunque a los tapatíos no prendió tanto.

La madrugada de hoy Britney Spears arribó a la Ciudad de México y durmió en un lujoso hotel de avenida Reforma, para recargar pilas y presentarse la noche del sábado en el Foro Sol.

Todo indica que la Princesa del Pop se quedará en el Distrito Federal hasta que tenga que viajar para su tercer concierto que será el 6 de diciembre en Monterrey.

Publicidad
Britney se esforzó por dar el mejor concierto.
Britney se esforzó por dar el mejor concierto.


Ya no es la misma Britney

Su presentación el Estadio 3 de Marzo de Jalisco tuvo sentimientos encontrados - con los cerca de 13 mil asistentes- ya que mientras unos extrañaron más baile y voz por parte de Britney, otros quedaron más que satisfechos de ver en vivo a su ídolo.

Fue un concierto lleno de sensualidad y ritmo, y etuvo acompañada de un grupo de bailarines que sacaron a flote el concierto.

Para los cerca de 13 mil tapatíos presentes la hora de ver a su cantante favorita había llegado y una vez que aparece en el escenario, vestida de blanco con luces plateadas empezaron los gritos, pero con el paso de los minutos el concierto no logró alcanzar su momento más álgido.

Sin embargo, sus seguidores seguían con entusiasmo cada movimiento que daba la cantante estadounidense, quien con pasos muy ensayados, envuelta en un vestuario muy llamativo y cobijada por sus bailarines completó el espectáculo de una hora con 30 minutos.

Las expectativas eran muy altas por tratarse de la Princesa delPpop, incluso antes del inicio del concierto sus fans mostraban mucha inquietud por conocer a la intérprete de "Toxic", pero una vez presente en carne y hueso el concierto se percibió plano, sin un momento verdaderamente culminante.

La famosa cantante se valió de las coreografías de los expertos bailarines, de los contenidos multimedia, las luces y las pantallas gigantes para prender al público, a quien en varias ocasiones se dirigió con un simple saludo.

No obstante, la bella cantante logró cautivar con su belleza y sensualidad, misma que la llevó a conquistar corazones por todo el mundo en el momento más importante de su carrera. Ahora, más madura, se muestra segura de lo que hace en el escenario.

La princesa del pop interpretó un repertorio con una veintena de sus mejores temas, incluyendo parte de su más reciente material discográfico, entre ellos "Hold it igainst me", "Till the world ends" y "I wanna go", así como "Baby one more time", "Crazy" y "Toxic".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad