Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián Zurita producirá un reality extremo

Asegura que constará de 24 capítulos de media hora y coproducirá para la cadena Fox televisión.
jue 01 diciembre 2011 11:05 AM
Sebastián se enfocará al cien por ciento en la producción de este documental ... Asegura que constará de 24 capítulos de media hora y coproducirá para la cadena Fox televisión.

Sebastián Zurita aseguró que a principios de enero comenzará la preproducción de una especie de "reality" extremo que constará de 24 capítulos de media hora y que coproducirá para la cadena Fox televisión.

Dijo que ahorita se tomarán unos días, pues la gente de la televisora regresa en enero, y que todo se desprende de un libro titulado "264 días por América, visión de un fotógrafo", primera de dos ediciones.

Publicidad

En dicha obra, el fotógrafo José Jiménez invirtió 264 días tomando imágenes en su recorrido en automóvil por el continente americano. Las siguientes ediciones incluirán video y en ellas aparecerán algunos famosos.

El hijo de Humberto Zurita y Christian Bach comentó que Jiménez fue desde Alaska hasta Chile retratando todo lo que veía a su paso.

"Ahora este fotógrafo ya prepara su siguiente aventura que se llamará ‘Por el mundo', pero ha sido tanto el interés de la gente acerca de lo recopilado en este libro, que estuvo muchas horas en la televisión. De alguna manera, cuando a mí me llega el proyecto, decidimos en mi casa productora realizarlo".

"Fue entonces cuando le comenté a Jiménez: ‘Tu próximo viaje, ¿por qué no lo documentamos?, y ahorita Fox nos pidió una serie de 24 capítulos de media hora cada uno que haremos a través de mi casa productora", señaló Zurita.

"Retomaremos todo en enero, pues él deberá iniciar el viaje en marzo de 2012; vienen cosas interesantes", dijo.

Al preguntarle acerca de dónde serán las grabaciones, Zurita informó que el viaje partirá de la Ciudad de México, para hacer una escala en Nueva York, "pero pisará todo Europa, Portugal, España, Inglaterra, principalmente; zigzaguea, rodeando Rusia, para luego pasar por Asia y cruzar el Estrecho de Bering, para pasar por Alaska hasta regresar a México".

"Serán 42 países, por lo menos, los que se visitarán para mostrarle a la gente distintos aspectos de la cultura de esas naciones y a ellos acerca de México".

Explicó que la aventura es sumamente interesante, pues el fotógrafo sólo lleva su casa de campaña en el techo de su camioneta.

"No es como lo hace NatGeo, que lleva un súperquipo. No, acá serán tres personas a lo mucho y tres cámaras, más un ayudante. Trataremos de hacerle ver a la gente que uno se puede divertir en situaciones precarias".

Zurita comentó que aventuras de este tipo enriquecen el espíritu y la cultura de las personas, además de aprender a tomar imágenes con una cámara, "qué exposición de luz, etéctera. Muy educativo".

Señaló que ha hablado con diversas personalidades para que se unan al viaje, entre ellos, Luis Ernesto Franco, y Juan Manuel Bernal, pero eso dependerá de las agendas de todos ellos.

Sebastián dijo que en marzo estará de regreso en los escenarios cinematográficos con una película que dirigirá René Pereyra y que se titula "El arribo de Conrado Sierra", en la que interpretará a "El mensajero", una especie de narrador de la historia.

Sebastián aprovechó para comentar que su relación con Televisa es más que óptima: "Salimos tablas", luego de que recientemente el actor señalara que fue prácticamente despojado del papel en la nueva versión de "Cañaveral de pasiones".

Añadió que tan es así, que hoy jueves se reunirá con el productor Carlos Moreno para hablar sobre la posibilidad de trabajar en la telenovela.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad