Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La realeza ¿a dieta rigurosa?

Letizia de España lució extremadamente delgada durante una visita oficial a Chile, pero no es la única, ya que Kate Middleton también ha reducido su peso.
mar 29 noviembre 2011 11:00 PM
Letizia de España lució extremadamente delgada durante una visita oficial a Chile, pero no es la única, ya que Kate Middleton también ha reducido su peso.
letizia Letizia de España lució extremadamente delgada durante una visita oficial a Chile, pero no es la única, ya que Kate Middleton también ha reducido su peso. (Foto: AP)

Las exigencias de lucir delgadas es una obsesión para algunas mujeres, pero cuando se trata de aparecer ante la cámara las chicas de la realeza - o al menos un par de ellas- se empeñan en verse cada vez más y más en los huesos.

Tal es el caso de Letizia de Asturias quien la semana pasada realizó una visita oficial a Chile y sorprendió a los presentes durante la cena de gala, en el Palacio de Moneda, ofrecida por el mandatario del país, Sebastián Piñera, ya que lució una figura demasiado delgada.

Publicidad

La esposa del príncipe Felipe de Borbón siempre ha sido de complexión pequeña y ya se había rumorado, por medios internacionales, que sufría de desórdenes alimenticios.

Sin embargo, esta vez sus brazos y hombros son muy parecidos a las mujeres que sufren de anorexia. Letizia mantuvo una sonrisa perfecta, sin pensar que al siguiente día la prensa del corazón publicaría que tal vez volvió a los malos hábitos para alimentarse, cómo se aseguró en 2002.

Kate Middleton ha reducido de peso considerablemente.
Kate Middleton ha reducido de peso considerablemente.


Debido a los comentarios, la Casa Real envió un comunicado donde aclaró que la princesa se encuentra en perfecta salud.

"... está perfectamente, come mucho, su dieta es equilibrada, pero lo quema todo porque es puro nervio, esto, unido a la apretada agenda que tiene, provoca que esté delgada", publicó la agencia EFE.

Otra que también lució delgada luego de ser miembro oficial de la realeza fue Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, quien poco a poco comenzó a perder peso.

La Duquesa de Cambridge se caracteriza por tener un cuerpo tonificado, sin embargo, de un tiempo a la fecha su cintura ha disminuido considerablemente y su cara luce mucho más delgada.

La princesa Diana aceptó que sufrío de bulimia.
La princesa Diana aceptó que sufrío de bulimia.


Sería mucha coincidencia si corre con la misma suerte que su suegra, la fallecida Lady Di, quien aceptó públicamente, en una entrevista para la BBC de Londres, que tuvo bulimia y anorexia.

"Sí, tuve bulimia por algunos años. Y es como una enfermedad secreta", dijo en ese entonces Diana "llenas tu estómago cuatro o cinco veces al día y te da una sensación de consuelo, después te da asco la hinchazón de tu estómago, y entonces lo devuelves todo. Es un esquema repetitivo que resulta muy destructivo para uno mismo".

¿A qué crees que se deba que algunas mujeres de la realeza se obsesionen con estar delgadas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad