Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escoltas de Charlie Sheen agreden a periodistas

Algunos periodistas de Colombia, levantaron una denuncia por ser agredidos por escoltas del actor estadounidense.
mié 30 noviembre 2011 10:00 AM
Sheen se encuentra de vacaciones en el Centro Histórico de Colombia. . Algunos periodistas de Colombia, levantaron una denuncia por ser agredidos por escoltas del actor estadounidense.

Periodistas colombianos denunciaron hoy que fueron agredidos por escoltas del famoso actor estadounidense Charlie Sheen, mientras lo seguían en el puerto caribeño de Cartagena, donde se encuentra de vacaciones.

La radioemisora "Caracol" informó este miércoles en su sitio en Internet que los profesionales de la prensa que han seguido al polémico artista durante su visita al balneario colombiano, fueron maltratados por integrantes de su cuerpo de seguridad.

Publicidad

Según el reporte, "el actor, que había advertido la presencia de las cámaras, esperó a que la mayoría de comunicadores despejaran la zona para partir hacia un reconocido restaurante" de Cartagena.

Al salir del establecimiento, fue abordado por la periodista de "RCN Televisión", Ivonne Salamanca y su camarógrafo, así como por la reportera gráfica de "El Tiempo", Yomaira Grandett, quienes aseguran que fueron empujados por sus escoltas, precisó "Caracol".

Los comunicadores denunciaron que una de las personas que custodiaban al artista intentó quitarles las cámaras a la fuerza y otro empezó a golpear a una de las periodistas y su camarógrafo a "patadas".

"No justificamos la forma en la que actuaron, porque está bien que intenten proteger al actor porque ese es su trabajo, pero no son necesarias esas agresiones, nosotros también estábamos trabajando", dijo Salamanca.

Sheen, quien recién fue despedido de la exitosa serie televisiva "Two and a half men", está hospedado en el Hotel Santa Clara, en el Centro Histórico de la ciudad y se le ha visto con un grupo reducido de personas, según la prensa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad