Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney podría llegar mañana a México

La cantante estadounidense ofrecerá una serie de cociertos en el Distrito Federal, y parte de la República Mexicana.
mié 30 noviembre 2011 01:00 PM
La cantante estadounidense regresa a tierras mexicanas después de 9 años de a... La cantante estadounidense ofrecerá una serie de cociertos en el Distrito Federal, y parte de la República Mexicana.

Después de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrad, confirmara en su cuenta de Twitter, que Britney Spears se presentará en un concierto gratuito en el Monumento a la Revolución , ahora se prevee que la intérprete arribe a la Ciudad de México mañana, así lo informó el portal del diario 'Reforma'.

La intérprete de ‘Toxic', dará su primer concierto este 1 de diciembre en el Estadio Tres de Marzo, en Guadalajara; y el sábado 3, se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana, para al día siguiente ofrecer un show gratuito en el Monumento a la Revolución.

Publicidad

Por lo que Britney podría celebrar su cumpleaños número 30 en tierras mexicanas, ya que el 2 de diciembre la llamada ‘Princesa del Pop', llega a las 3 décadas de edad.

Después, Spears continuará su gira ‘Femme Fatale' el martes 6, en el Auditorio Banamex de Monterrey, para después partir a Santo Domingo y Puerto Rico.

A pesar de las fuertes críticas que Britney ha recibido por utilizar playback en sus conciertos y sus simples coreografías, la intérprete ha logrado recaudar más de 16 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad