Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Issabela Camil: regresa a un `abismo´

La actriz detuvo su mudanza a Miami para actuar en la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, además explica que en un futuro le gustaría interpretar un personaje que la transforme por completo.
mar 29 noviembre 2011 10:00 AM
Issabela Camil actuará en la telenovela Abismo de Pasión, nueva versión de Ca... La actriz detuvo su mudanza a Miami para actuar en la nueva versión de Cañaveral de Pasiones, además explica que en un futuro le gustaría interpretar un personaje que la transforme por completo.

Issabela Camil ya extrañaba la actuación. Por esa razón cuando la productora Angelli Nesma le ofreció un papel en la telenovela Abismo de Pasión, la modelo y actriz no dudó en aceptar.

Obviamente también influyó para que decidiera formar parte del proyecto el reto de interpretar a una villana, "Ingrid".

Publicidad

"Ya extrañaba actuar...lo último que hice fue XY, me invitaron a hacer una participación especial y antes de eso creo que hice Mujeres Asesinas (...) La verdad cuando me ofrecieron el papel no dudé en aceptarlo por muchas razones, una de ellas porque es un elenco ‘A List', está Angelique, Mark Tacher, Alejandro Camacho, David Zepeda...y compartir escenas con muchos de mis compañeros me pareció un reto y me encantó" el papel. Es una de esas cosas que no puedes decir que no", expresó la actriz en entrevista con Quién.com

"Los personajes están tan bien escritos y tienen tantos colores que luego luego te das una imagen visual y es muy fácil entrar al personaje. Obviamente hay una dirección y el director me habló mucho de cómo veía al personaje que interpreto, "agregó.

- Eres una mujer que recientemente se convirtió en mamá otra vez y que siempre ha proyectado mucha serenidad. ¿Qué tan difícil fue interpretar una villana?

Lo que yo he aportado al personaje son algunas vivencias que se pueden acercar al conflicto que tiene, pero creo que uno de mis retos es que ella es una muy mala madre y a mi me cuesta trabajo...¡yo tengo una bebé en casa, chiquita, y ponerme en sus zapatos de pensar por qué sea mujer abandonó a su hija a los pies de una iglesia es el reto!.

A Issabela Camil le gustaría interpretar en un futuro a una persona enferma o con alguna discapacidad.
A Issabela Camil le gustaría interpretar en un futuro a una persona enferma o con alguna discapacidad.


- En cuanto a tu maternidad ¿cómo va esa etapa?

Es hermoso. Estoy disfrutando muchísimo porque cuando haces la misma cosas dos veces ya traes callo; entonces ya no me preocupa si el bebé llora porque sabes el motivo, escucho más fácil, ya sé lo que me funciona y lo que no, voy directo a lo que sé que me puede funcionar.

Además tengo una compañerita de cinco años (su otra hija) que en todo me ayuda, es muy rico todo el entorno en el que se dio esta segunda bebé.

- Con tu participación en la telenovela ¿cómo queda tu mudanza a Miami?

No me voy a Miami. Se puso en pausa, es un plan que tenemos (Sergio Mayer, su esposo y ella) a largo plazo. Por lo pronto estamos los dos enfocados a la telenovela y en el trabajo que va saliendo, y estoy muy contenta.

- ¿Una mujer como Issabela Camil qué sueños tiene?

Me gustaría entrar en cine, es un área donde no he tenido mucha participación y aunque he hecho películas, hace mucho que no hago otra.

Me encantaría hacer cine, es algo que tengo muchos deseos de hacer...pero la pantalla chica es igual de reto, viene en otro tipo de caja pero es trabajo, es creativo. Y ahorita estoy concentrándome en esto.

- A manera de reto profesional ¿qué tipo de personaje te gustaría interpretar en un futuro?

Algo completamente distinto a lo que soy. Me gustaría interpretar un personaje con algún tipo de discapacidad, algo que no tenga nada que ver con el glamour, despojarme de todo eso. Alguna adicción fuerte, eso me gustaría.

Issabela Camil quiere hacer más cine pues le gusta mucho el séptimo arte.
Issabela Camil quiere hacer más cine pues le gusta mucho el séptimo arte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad