Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy sentencian a médico de Michael Jackson

Conrad Murray el doctor del Rey del Pop llevó un juicio bajo los cargos de homicidio involuntario y este martes decidirán el destino de uno de los hombres más cercanos al cantante.
mar 29 noviembre 2011 07:20 AM
Conrad Murray es acusado de haber causado la muerte de Michael Jackson. Conrad Murray el doctor del Rey del Pop llevó un juicio bajo los cargos de homicidio involuntario y este martes decidirán el destino de uno de los hombres más cercanos al cantante.

El doctor Conrad Murray recibirá su condena por homicidio involuntario luego de un juicio de seis semanas en el que se conoció la versión más detallada hasta el momento de las últimas horas de Michael Jackson, pero dejó sin responder muchos interrogantes acerca del tratamiento con un poderoso anestésico para combatir el insomnio crónico.

La fiscalía pidió al juez Michael Pastor que condene a Murray al máximo de cuatro años de prisión, que probablemente sería reducido por lo menos a la mitad debido a la superpoblación carcelaria. La defensa ha pedido una sentencia en suspenso para el cardiólogo, ya que perderá su licencia para ejercer la medicina.

Publicidad

Los familiares de Jackson podrán hacer declaraciones antes de la sentencia, pero no estaba claro si alguno ejercerá ese derecho.

La muerte de Michael en junio de 2009 causó estupor en el mundo, lo mismo que la investigación que condujo a la formulación de cargos contra Murray en febrero de 2010.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad