Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alondra de la Parra recibe ovación de pie

La directora de orquesta tuvo un excelente cierre durante la serie de conciertos de Mahler que se realizaron en Sao Paolo, Brasil, este fin de semana.
mar 29 noviembre 2011 09:00 AM
Alondra de la Parra se lució en Brasil. La directora de orquesta tuvo un excelente cierre durante la serie de conciertos de Mahler que se realizaron en Sao Paolo, Brasil, este fin de semana.

Alondra de la Parra brilló en Brasil, y dejó a la prensa especializada con un buen sabor de boca luego de ser la encargada de realizar el cierre de conciertos de Mahler de la Orquesta Sinfónica del Estado de Sao Paolo, que es de las más importantes de Latinoamérica.

De la Parra, de 31 años, lució muy guapa con una cola de caballo y vestida completamente de negro con un estilo sartorial muy adecuado para su profesión, pero a la vez con un toque juvenil. Andrea también usó unos zapatos muy cómodos estilo oxford, que por cierto están en tendencia.

Publicidad

Alondra se mostró muy emocionada por el gran reto que implica dirigir la obra de Gustav Mahler, y antes de pisar el escenario dijo que sería la mejor experiencia de su vida.

"Este ha sido quizá uno de los retos más grandes de mi vida. La obra monumental de Mahler, por su complejidad, suele regularmente ser encomendada para su interpretación a directores de una gran trayectoria y experiencia. Dirigir esta magna obra con esta gran orquesta y coros, será sin duda una experiencia que jamás olvidaré", aseguró la directora.

De la Parra sacó la casta y la Sinfonía No. 2 "Resurrección" fue interpretada excelente, por lo que el público se puso de pie y aplaudió cerca de cinco minutos.

Por su parte la prensa especializada definió a la mexicana como "valiente y respetuosa".

"La joven mexicana, que se preparó durante dos años, arriesgó con movimientos pausados, valoró contrastes y extrajo "fortísimos" que hace mucho no escuchábamos en la Sala Sao Paulo. Delante de tantos rigores, había algo emocionante en su mera presencia - valiente y respetuosa - de frente a la orquesta", apuntaron los medios brasileños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad