A Kate del Castillo la mueve México

La bella actriz nos compartió lo que para ella significa entender lo que sucede en México y cómo se puede contribuir para mejorar el país.
 La bella actriz nos compartió lo que para ella significa entender lo que sucede en México y cómo se puede contribuir para mejorar el país.  (Foto: Cortesía Revista Quién)

Kate del Castillo compartió en exclusiva para la revista Quién lo que para ella significa contribuir en la mejora de México.


Kate del Castillo ha cobrado fuerza en Estados Unidos.
 Kate del Castillo ha cobrado fuerza en Estados Unidos.  (Foto: Archivo Revista Quién.)

"Mover a México significa tener voz y gritar a través de mi trabajo lo que como mexicana me duele, me alegra, me frustra y me enardece. Nunca quedarme callada. Mover emociones y fibras muy internas a través de mis personajes. Poder mover conciencias y miedos, mover ideas y cuestionárnoslas. Mover convicciones y opiniones para poder cambiarlas. Mover mis propios errores y hacerlos aciertos.

"Mover a Mexico es moverme y modificarme, tal vez mutilar mis falsas creencias para ser una mejor mexicana. Mover a México es empezar por mover mis ideas retrógradas, es abrir mi mente para estar lista a lo que viene. Erradicar toda forma de esclavitud. Dejar de promover o prestarse a los trabajos forzados o en condiciones inhumanas. Utilizar la denuncia para llevar luz a todo lo que sea "en lo oscurito". Hacer un alto total al comercio sexual; educar a niños y niñas para que aprendan a cuidarse y refuercen su autoestima para prevenir que sean presas de la trata de personas. Yo tengo el poder, igual que tú", compartió la actriz en un texto que dedicó al público a través de la revista Quién.

Kate fue considerada por la publicación como uno de Los 50 Personajes que Mueven a México.

En entrevista con Quién.com, Eric del Castillo, padre de la actriz, expresó el orgullo que siente por su hija.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Quién es Melissa Schuman? La actriz que acusó a Nick Carter de abuso sexual
No te pierdas
×