Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian comienza show con truene matrimonial

Ayer dio inicio el reality de la socialité y con él la crónica de su fallida unión con Kris Humphries, misma que desde el primer capitulo se veía venir abajo.
lun 28 noviembre 2011 09:00 AM

Ayer comenzó la nueva temporada de "Kourtney & Kim Take New York", y antes de que en realidad viéramos a las dos hermanas disfrutando de la ciudad de los rascacielos, la más famosa de las hermanas expuso cómo su matrimonio con Kris Humphries daba tintes de un fracaso absoluto.

El show comienza con la noticia de que Kim y Kris están en proceso de divorcio, para dar paso a un paseo por el pasado y recapitular desde la llegada de los recién casados al departamento de Kourtney, Scott y el pequeño Mason, en Nueva York. Los "enamorados" nunca había vivido juntos y las escenas relatan que su forma de convivir es un poco de falta de respeto por parte de ambos, aunque el basquetbolista es el que peor queda cuando llama a su esposa "trasero gordo".

Publicidad
Kris comenzó a sentirse incómodo en Nueva York.
Kris comenzó a sentirse incómodo en Nueva York.


El cuñado incómodo

Su estancia en el departamento de Kourtney no fue lo que Kris esperaba, aunque en un principio sí parecía "una buena idea", según lo dicho por el propio jugador de los Nets. El primer shock que tuvo el ex de Kim Kardashian fue llegar y ver a un grupo de mujeres tomando clases de yoga con instructor que estaba completamente desnudo, y aunque su cuñada se disculpó ya era demasiado tarde; Humphries ya no estaba cómodo con al situación.

Tío ¿consentidor?

Antes de casarse con Kim, Kris parecía muy complacido de jugar con el pequeño Mason, pero el encanto terminó cuando el cuarto de juegos del niño se encontraba justo frente al dormitorio de los recién casados.

El deportista no podía soportar que Mason lo despertara temprano, ya que sus horarios de sueño eran muy distintos. Por su parte, Kim se sentía nerviosa por no poder hacer nada al respecto, finalmente era el espació del hijo de su hermana.

Los problemas de Kim y Kris comenzaron cuando se mudaron a Nueva York.
Los problemas de Kim y Kris comenzaron cuando se mudaron a Nueva York.


Bye, bye NY...

Kris nunca se sintió a gusto de vivir en la Gran Manzana, él prefería estar en Los Ángeles, California, o en Minnesota, pero la mayoría de los compromisos de Kim se encuentran en Nueva York, por ello decidieron vivir en el hogar de Kourtney. Tal vez una mala idea para unos recién casados.

Kris decidió irse a Minessota para continuar con sus entrenamientos de básquetbol y admite que "todo en Nueva York me esta fastidiando", por ello decide decirle a Kim que la ama pero que es "demasiado difícil" y ella lo apoya argumentando que es parte de su crecimiento profesional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad