Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya es oficial: Peña Nieto precandidato presidencial de México

El exgobernador del Estado de México entregó su solicitud formal para representar al PRI en la elección presidencial de 2012.
dom 27 noviembre 2011 02:00 PM
Enrique Peña Nieto es hasta el momento, el único precandidato presindencial d... El exgobernador del Estado de México entregó su solicitud formal para representar al PRI en la elección presidencial de 2012.

Enrique Peña Nieto se registró este domingo como precandidato del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI) para los comicios presidenciales de 2012 en México.

El político, quien llegó a la sede de su partido acompañado de su esposa, Angélica Rivera, dijo que sentía agradecido con quienes lo acompañan en un momento "tan trascendental en mi vida política y personal".

Publicidad

Además, Peña Nieto dijo que cuenta con el apoyo de los 31 comités estatales y del Distrito Federal del PRI, así como de todos los sectores y todas las organizaciones del partido.

Una vez registrado, el precandidato dio un discurso en el que se comprometió a mantener la unidad del partido y no caer en "provocaciones, ataques y calumnias" de los opositores.

"Queda claro que el PRI está más vivo que nunca", dijo.

El exgobernador del Estado de México dijo que "hoy en México hay miedo, zozobra y desánimo, pero también una fuerza creciente de que vienen tiempos mejores (...) Comienza a soplar un viento de cambio y esperanza de que un PRI fuerte y democrático, recuperará la fuerza de México".

El político mejor posicionado en las encuestas llegó al mediodía de este domingo a la sede nacional del PRI para entregar la documentación de registro.

Hasta ahora, el exgobernador del Estado de México es el único priista que se ha registrado como precandidato. Según la Convocatoria del PRI, el registro termina este domingo a las 14:00 horas y en caso de que solo haya un aspirante presidencial, se le entregará la constancia de candidato electo el próximo 17 de diciembre.

Ve la nota completa en CNNMéxico.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad