Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kuno Becker: el asesino de la historia

El actor comenzó la promoción de la película La Última Muerte, que se estrenará en enero y en la que interpreta a un joven que no recuerda nada sobre su pasado y poco a poco deberá saber por qué.
mar 29 noviembre 2011 10:00 AM
Kuno Becker estrenará en enero la película La Última Muerte, de ciencia ficci... El actor comenzó la promoción de la película La Última Muerte, que se estrenará en enero y en la que interpreta a un joven que no recuerda nada sobre su pasado y poco a poco deberá saber por qué.

Kuno Becker es uno de los actores jóvenes más populares, talentosos e importantes de México...pero al mismo tiempo es un cinéfilo de tiempo completo. Y por esta razón el protagonista de "Gol" tiene una exigente filosofía respecto al séptimo arte:

"Creo que una película que no entretiene no sirve para nada...perdón, esa es mi opinión. Hay películas interesantísimas que me encantan pero que a la audiencia en general no las entretiene, y eso (que sean entretenidas) es número uno", dijo Becker en entrevista con Quién.com

Publicidad

Obviamente la más reciente película del actor: La Última Muerte, cumple con este requisito pues tiene acción, efectos especiales, actuaciones impecables y una historia muy original que habla sobre la clonación de órganos. Esta cinta se estrenará en enero del 2012 y su elenco y equipo de producción comenzó ya la promoción del filme.

- ¿Qué diferencia tiene La Última Muerte con otras películas similares de ciencia ficción?

Creo que esta película tiene personajes con algo nuevo, es un género poco explorado en Latinoamérica y se ha hecho con pocos aciertos, pero este es uno de esos aciertos.

Esta película la hicimos para la gente, queremos que la audiencia en el cine se divierta y que le guste a alguien más que no sea mi mamá (risas).

Queremos que el público vaya a las salas no sólo por apoyar al cine mexicano, también porque esté buena la película. No queremos pedir limosna, estamos ofreciendo un trabajo que a la gente le va a gustar. Es una película, padre, te vas a divertir y tiene un nivel de primer mundo.

Kuno Becker interpreta en La Última Muerte a un joven que debe saber por qué quieren asesinarlo.
Kuno Becker interpreta en La Última Muerte a un joven que debe saber por qué quieren asesinarlo.


- En la película interpretas a una persona que ha sufrido diversas operaciones que son clave en la historia. ¿Fue difícil adentrarte en esta "piel?

Lo más difícil fue que le tuvieran fe a la película y que me dieran la confianza, la cual agradezco enormemente. Son contadas las ocasiones en que un director te da libertad para trabajar y ser creativo, y se lo agradezco a Leche.

Fue una película complicada técnicamente: la producción, los efectos especiales, un enorme trabajo de edición.

Estas propuestas eran arriesgadas. Espero que la reacción de la gente sea positiva, que cuando vean al personaje que hago no me vean a mi, que vean un cambio importante. El cuerpo siempre es prestado de los personajes, pero que vean algo distinto.

- ¿Cuál fue el principal reto de interpretar este personaje?

La caracterización, pero tuve la fortuna de tener el apoyo de mi director (Leche). Otro de los retos fue encontrar la esencia del personaje, que a veces me cuesta trabajo.

En este caso era tratar de buscarle una razón a su sufrimiento, la incertidumbre era peor que el dolor, pero no un dolor físico. Había que buscar y encontrar el por qué, eso es lo que más trabajo me costó pero creo que al final lo encontré. Al final de la película el personaje encuentra la razón de ese dolor.

- ¿Qué planes tienes para cierre de año

Estoy haciendo una serie, CSI Miami, un personaje que está muy divertido, estoy muy contento, es con David Carusso.

Fue padrísimo, él es muy buena onda, aprendí muchísimo de todas las cosas, técnicamente. Soy el malo de la historia, me toca hacer batallar al Teniente Caine.

Mi papel es le de un doctor que es acusado de homicidio, Esteban Navarro, y a partir de enero estaré haciendo otro episodio.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad