Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez ya no oculta su amor

La sexy cantante fue captada en compañía de su bailarín, Casper Smart, con quien se ha dicho sostiene un romance.
dom 27 noviembre 2011 12:00 PM
La cantante y el bailarín fueron vistos juntos en Hawaii, en donde se portaro... La sexy cantante fue captada en compañía de su bailarín, Casper Smart, con quien se ha dicho sostiene un romance.

Al parecer la cantante estadounidense ya no le importa ocultarse más, ya que el portal TMZ.com, publicó unas fotografías en donde Jennifer Lopez se encuentra en compañía de su bailarín Casper Smart, con quien se dice sostiene una relación amorosa.

JLo. y Casper lucen muy contentos y relajados en las fotografías que fueron tomadas en Hawaii, donde ambos pasaban unos días de descanso. Estas son las primera imágenes de la supuesta pareja, luego de que comenzara a circular en los medios, que la intérprete de ‘On the Floor', tiene un romance con Smart, quien es 18 años menor que ella.

Publicidad

A pesar de lo anterior, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido esta información, pero lo que sí es cierto, es que están pasando tiempo juntos para conocerse mejor.

Esta sería la segunda ocasión en que Jennifer se vinculara con un bailarín, ya que en 2011 estuvo casada con Cris Judd, quien también se dedicaba al baile.

Es importante destacar, que hace unos días se dio a conocer que Casper Smart tiene cuentas pendientes con la ley de Estados Unidos , por participar en carreras ilegales de autos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad