Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John regresará a México

El cantante británico volverá a tierras mexicanas el próximo año.
dom 27 noviembre 2011 11:00 AM
En 2012 Elton john vovlerá a deleitar a todos su fanáticos mexicanos. . El cantante británico volverá a tierras mexicanas el próximo año.

Elton John regresará a México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, que se tienen previstos para el mes de marzo de 2012.

El cantante brotánico podría arribar a la Ciudad de México el 2 y 3 de marzo, como parte de la gira que realizará en América Latina, en la que también viaitará Argentina, Perú y Costa Rica, entre otros países por confirmar.

Publicidad

El intérprete de temas como "Your Song", se encuentra de gira por Oceanía, por lo que ayer se presentó en el ‘New Forsyth Barr Stadium' de Nueva Zelanda, y hoy dará el primer concierto de nueve que ofrecerá en Australia.

Asimismo, tiene conciertos confirmados en Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, para el 2012.

Es importante recordar, que las últimas veces que Elton John estuvo en México fue cuando se encontraba promocionando su gira del álbum ‘The One', y se presentó con localidades agotadas en el Estadio Azteca, en noviembre de 1992. Y más recientemente, en 2010, en donde ofreció tres cociertos, uno en Chichén Itzá; otro en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, de Veracruz, y el último en el Centro Fox, de Gunajuato.

La venta de boletos comenzará el 7 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad