Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley se burla de `adicción´ a la marihuana

De nueva cuenta la cantante estadounidense causó polémica por supuesto consumo de marihuana.
dom 27 noviembre 2011 04:00 PM
Van dos ocasiones en las que la cantante estadounidense, se le vincula con el... De nueva cuenta la cantante estadounidense causó polémica por supuesto consumo de marihuana.

Después de que Miley Cyrus creara gran controversia al ser captada en un video, en donde supuestamente estaba consumiendo mariguana, y que la intérprete rechazara tajantemente. Ahora, la protagonista de Hannah Montana, volvió a causar controversia al realizar algunas declaraciones al relación al consumo de droga.

De acuerdo con información del sitio web Usmagazine.com, Miley se definió como una persona adicta a la marihuana: "Sabes que eres una (persona adicta a la) marihuana cuando tus amigos te hacen un pastel de Bob Marley... Sabes que fumas demasiada hierba", (sic) comentó Cyrus.

Publicidad

Ante estas declaraciones, Kelly Osbourne, gran amiga de la cantante, habló sobre el tema: "¡Pensé que la salvia era tu problema".

Esta afirmación de Kelly, hacía referencia a lo ocurrido en 2010, cuando Miley apareció en un video fumando algo similar a la marihuana, sin embargo, en ese entonces Cyrus aseguró que se trataba de salvia. Ante lo cual, Kelly la defendió.

"Si Miley no está grabando, está filmando o en tour, trabaja todo el día. ¿Cómo podría hacer todo eso si fuera adicta a la marihuana?".

Además, Osbourne aseguró que todo lo dicho por Miley fue una broma.

"Después del incidente de la salvia, comenzamos a llamarla Bob Miley ¡como broma! El pastel también fue una broma".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad