Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Altair Jarabo: más mala que nunca

La actriz da vida a Florencia en la nueva versión de Cañaveral de Pasiones; el principal reto para ella con este personaje es hacer un papel diferente a los que ha interpretado previamente
lun 28 noviembre 2011 03:50 PM
Altair Jarabo será la villana en Abismo de Pasión, telenovela donde compartir... La actriz da vida a Florencia en la nueva versión de Cañaveral de Pasiones; el principal reto para ella con este personaje es hacer un papel diferente a los que ha interpretado previamente

Altair Jarabo tiene todo listo para hacer sufrir a Angelique Boyer en la telenovela Abismo de Pasión, nueva versión de Cañaveral de Pasiones y en donde la joven actriz dará vida a "Florencia", quien se encargará de poner el toque de suspenso, misterio y emoción a la historia.

"Disfruto mucho hacer este tipo de papeles, me toca ser la parte que complica todo y mi personaje es alguien que simplemente utiliza todos sus recursos para mantener una relación, pero ella está buscando el amor donde no debe, ha estado utilizando herramientas que se verán al final de la historia", expresó Altair en entrevista con Quién.com

Publicidad

"Regreso a la televisión después de un tiempo porque me tomé unas vacaciones bastante merecidas, pero ya tengo muchas ganas de estar en pantalla de nuevo", agregó.

- ¿Cómo te sientes por regresar a uno de los proyectos más importantes para Televisa?

Estoy súper contenta, es un horario estelar, que es nuevo para mi. Estoy muy feliz de trabajar con Angelly Nesma de nuevo y a la historia le tenemos mucha fe, han sido de repente polémicas algunas decisiones que se han tomado, algunos cambios, pero esperemos que sea para bien.

- ¿Viste la versión original de Cañaveral de Pasiones?

La verdad no. Era muy chiquita, he buscado algunos videos en YouTube para darme una idea pero conscientemente uno trata de no copiar o imitar algo para tenerlo más fresco. Sé que fue una gran telenovela.

La actria se dedicará al 100 por ciento a la telenovela y al finalizar analizará opciones de cine y teatro.
La actria se dedicará al 100 por ciento a la telenovela y al finalizar analizará opciones de cine y teatro.


- ¿Cuál es el principal reto de interpretar este papel?

Hacer algo diferente. Aunque los personajes tengan algo en común, tramas en común, hacer algo diferente siempre es nuestro reto como actores. No puedo repetir lo mismo en todas las novelas.

Además nunca he estado en horario estelar y es bueno para mi porque están confiando en gente nueva. Este es un horario que habitualmente ocupan figuras mucho más grandes y estoy segura que los productores no se arrepentirán.

- ¿Qué opinas de tus demás compañeros?, hay actores nuevos y también otros que ya tienen una larga trayectoria

El contraste siempre ayuda porque hace que crezcamos los que estamos aprendiendo y las figuras conocidas le dan un peso a la historia.

Con Alexis Ayala trabajé en Llena de Amor y aparte de buen actor es un tipazo, es gran compañero de trabajo. Con Angelique Boyer no tenía el gusto de haber trabajado pero se está armando un equipo muy padre.

- ¿Además de la telenovela tienes más proyectos?

Compaginar televisión con otra cosa es muy difícil, ya lo hice en algún momento con teatro y terminé exhausta, así que por el momento le voy a dar todo el tiempo y la atención que necesita.

- ¿Con qué sueña una mujer como Altair Jarabo?

Tener la capacidad de elegir lo que uno quiere en vez de que los proyectos te elijan a ti. Esa es la imagen del éxito que también viene con la madurez, me gustaría en un futuro sentarme y hacer simplemente las cosas que me gustan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad