Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Sariñana se mostrará `Diferente´

El Plaza Condesa será sede, el próximo 2 de diciembre, de la presentación de su más reciente producción: Different.
vie 25 noviembre 2011 03:00 PM
Ximena Sariñana El Plaza Condesa será sede, el próximo 2 de diciembre, de la presentación de su más reciente producción: Different.

Una de las representantes más importantes de la escena alternativa mexicana, Ximena Sariñana, llenará con su música las instalaciones de El Plaza Condesa el próximo 2 de diciembre, donde ofrecerá una presentación en la que demostrará por qué es "Diferente".

Después de una extensa gira por Estados Unidos, la joven cantautora volverá a la Ciudad de México para continuar con la promoción de su producción más reciente de título homónimo.

Publicidad

El álbum ha sido un éxito no sólo en el mercado latino, sino también en el anglo, en el que ha logrado convocar a una gran diversidad de público que ha constatado la universalidad de su música.

"Different", primer sencillo del material, así como los demás temas que conforman el primer trabajo en inglés de la cantante, son los que la han llevado a tener muchos logros, como su reciente aparición en la lista de "Los 50 personajes que mueven a México", que publicó la reconocida revista Quién.

Además de su reciente distinción como Artista Juvenil del Año en los Premios Telehit, con lo que ha quedado claro que esta joven promesa de la música es una figura digna a seguir.

Su anterior presentación en México se dio en la pasada edición del Festival Corona Capital, donde se convirtió en una de las grandes protagonistas, tal como promete ocurrirá en El Plaza Condesa, el próximo 2 de diciembre, con su espectáculo que se dice no tendrá nada de "Mediocre".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad