Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Millonaria indemnización para los hijos de Jackson

Los fiscales del caso judicial del Rey del Pop están pidiendo al juez que Conrad Murray pague a los niños 100 millones de dólares, mismos que el cantante hubiera ganado por su gira ` This is it...´.
vie 25 noviembre 2011 10:00 AM
Prince, Prince Blanket y Paris podrían ser indemnizados por la muerte de su p... Los fiscales del caso judicial del Rey del Pop están pidiendo al juez que Conrad Murray pague a los niños 100 millones de dólares, mismos que el cantante hubiera ganado por su gira ` This is it...´.

No sólo quieren una sentencia de cuatro años para el médico de Michael Jackson, Conrad Murray, sino que ahora los fiscales están pidiendo al juez Michael Pastor que el doctor indemnice a los hijos del Rey del Pop: Prince, Paris y Prince Michael, por la cantidad de 100 millones de dólares por concepto de las posibles ganancias que hubiera tenido el cantante por su gira "This is it...".

De acuerdo a la nueva documentación que se ha presentado los hijos de Jackson "tienen derecho a los salarios que perdió la víctima debido a su deceso".

Publicidad

Los fiscales aseguran que los niños son víctimas ente las leyes de California, por tanto Murray deberá cubrir los daños que económicos que han sufrido.

El siguiente paso es la decisión del juez y esperar a la defensa de Conrard, ya que podría declararse en bancarrota, pese a que, durante su labor como doctor de Michael Jackson percibía un sueldo de más de 100 mil dólares mensuales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad