Ex de Kim Kardashian la llamaba gorda

Una publicación estadounidense afirma que Kris Humphries trataba de humillar a la estrella de reality con una serie de insultos que realizaba en tono de broma.
 Una publicación estadounidense afirma que Kris Humphries trataba de humillar a la estrella de reality con una serie de insultos que realizaba en tono de broma.  (Foto: Clasos.com)
Kim y Kris se veían muy enamorados, pero en el fondo él la humillaba.
 Kim y Kris se veían muy enamorados, pero en el fondo él la humillaba.  (Foto: Clasos.com)

Ahora que el divorcio entre Kim y Kris Humphries lleva su curso natural, muchas han sido las cosas que salen a la luz, como el hecho de que el jugador de básquetbol humillaba a la estrella de reality show.

Se afirma que Kris le decía en tono de burla que tenía un "trasero gordo" y que aprovechaba cualquier oportunidad para lanzarle insultos disfrazados de juegos, de acuerdo a lo publicado en la nueva edición de la revista Us Magazine.

"Él la menospreció delante de la gente", dijo una fuente quien confesó que Kris llegó muy lejos al llamarla ‘trasero gordo', "Decirle eso fue muy estúpido. Fue realmente repugnante".


Kim es una de las famosas con mejor figura.
 Kim es una de las famosas con mejor figura.  (Foto: Clasos.com)

Amigos cercanos a la estrella de reality dijeron que Humphries la menospreciaba y trataba de bajarle la autoestima con sus comentarios hirientes.

"Trataba de controlarla bajándole la autoestima. Le decía cosas realmente terribles. Una vez le dijo que no tenía talento y que su fama no le duraría", dijo la fuente.

Para tenerla contenta Kris se expresaba bien de su hermana Kourtney, el esposo de ésta, Scott y el pequeño Mason.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Alejandro González Iñárritu recibe un adelantado y sorpresivo Oscar
No te pierdas
×