El lado masculino de Salma Hayek

La actriz sigue en la promoción de la película `El gato con botas´ y para la premiere en Londres eligió un traje completo, con todo y sombrero.
 La actriz sigue en la promoción de la película `El gato con botas´ y para la premiere en Londres eligió un traje completo, con todo y sombrero.  (Foto: Clasos.com)
Salma tienen 45 años.
 Salma tienen 45 años.  (Foto: Clasos.com)

Salma, quien hace unas semanas visitó nuestro país, nos tiene acostumbrados a verla en sexys vestidos y outfits muy femeninos, pero para la premiere en Londres de la película “ El gato con botas” decidió dar un cambio al vestirse con un traje sastre que completo con fedora. Así fue que la veracruzana desfiló por la alfombra roja en el Empire Leicester Square con un traje negro con top halter en color verde menta de la colección de Primavera 2012 de Yves Saint Laurent. Lo cierto es que el look andrógino ha cobrado mucha fuerza durante este año y Salma no ha sido la única famosa en adoptarlo.

Durante la presentación de la película, como siempre, estuvo acompañada por Antonio Banderas, quien es la voz del protagonista de la historia. Ambos actors mantienen una excelente amistad desde hace años y eso lo demuestran en toda las alfombras rojas que han pisado. Siempre están muy sonrientes y con una actitud juguetona entre ellos.

Después de la espera, será est viernes cuando "El gato con botas" se estrene en México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Qué pasará con Gal Gadot y Wonder Woman 2?
No te pierdas
×