Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amante de Ashton no es culpable de su divorcio

Sara Leal, la mujer con quien el actor de `Two and a half men´ tuvo una supuesta aventura en la víspera de sus sexto aniversario con Demi Moore, dijo que no es su culpa que la pareja se haya separado.
vie 25 noviembre 2011 09:00 AM
Ashton y Demi duraron seis años casados. Sara Leal, la mujer con quien el actor de `Two and a half men´ tuvo una supuesta aventura en la víspera de sus sexto aniversario con Demi Moore, dijo que no es su culpa que la pareja se haya separado.

La supuesta amante de Ashton Kutcher, Sara Leal, sigue hablando del actor ahora que el divorcio entre éste y Demi Moore fue confirmado por ellos mismos.

Sara aprovechó las cámaras del sitio TMZ para decir que no es la responsable de la ruptura de los actores, pese a que fue ella quien estuvo con Ashton en un hotel de Las Vegas en la víspera del sexto aniversario de la pareja.

Publicidad

"Yo no fui la razón, sino más bien un reflejo de los grandes problemas que ya tenían", afirmó Leal.

La joven de 22 años también dijo que su presencia en esta historia es como un bache, y que estando con Kutcher o no de cualquier forma la ruptura habría ocurrido.

"Puede que yo haya sido un bache en el camino, pero su divorcio no iba a tardar mucho en terminar, hubiese dormido o no con él", aseguró.

También confiesa que Demi y Kutcher tenían muchos problemas e insiste en que no fue su presencia lo que derrumbó la relación.

"Ellos estaban viviendo un drama desde mucho antes de que yo conociese a Ashton", puntualizó.

Se dice que Sara trató de extorsionar a Ashton, con 250 mil dólares, para guardar silencio, y al no recibir la cantidad solicitada filtró toda la información solicitada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad