Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sandra Echeverría ¿tiene nuevo romance?

Al parecer la actriz y cantante mexicana se ha dado una nueva oportunidad en el amor.
jue 24 noviembre 2011 12:00 PM
Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se conocieron cuando la actriz acudió... Al parecer la actriz y cantante mexicana se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Después de que se le vinculara varias veces con el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony , y que Sandra Echeverría negara que mantenían un romance, al parecer la protagonista de ‘La Fuerza del Destino', ha comenzado a salir con el cantante Leonardo de Lozanne, así lo informó el portal de esmas.com

Esta noticia comenzó a circular en los medios de comunicación, luego de que se asegurara que ambos cantantes fueron vistos al salir del cine a la media noche, en donde el vocalista de Fobia fue muy amable con la actriz.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la primera vez que se les ha visto juntos, ya que en otra ocasión también fueron captados mientras cenaban en un restaurante en Polanco.

Sandra y Leonardo se conocieron en el programa ‘Miembros al aire', emisión que conduce el líder de ‘Los Concorde', pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado una declaración al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad