Novio de Jennifer Lopez podría ir a prisión

Casper Smart el nuevo galán de la Diva del Bronx es acusado por conducir a exceso de velocidad y de encontrarlo culpable deberá cumplir 90 días en la cárcel.
 Casper Smart el nuevo galán de la Diva del Bronx es acusado por conducir a exceso de velocidad y de encontrarlo culpable deberá cumplir 90 días en la cárcel.

Tal parece que a Jennifer Lopez, de 42 años, le gustan las relaciones conflictivas, y es que su joven novio, el bailarín Casper Smart, es acusado por manejar a exceso de velocidad, según informó la revista People en su versión web.

Casper, de 24, tiene varias multas por conducir con una licencia invalida, además de violar las leyes de transito en Los Ángeles, California. En los años 2004, 2006 y 2007 fue detenido y pagado multas y fianzas, por distintos cargos, que ascienden a los 26 mil dólares.

Por lo pronto Smart deberá presentarse en la corte el próximo 5 de enero de 2012, fecha en la que habrá cumplido 10 días de trabajo comunitario.

En dicha audiencia se pondrán en la mesa los diferentes cargos, entre ellos existe uno de posible participación en carreras ilegales de autos. De resolverse como culpable, deberá pasar 90 días en prisión y pagar 500 dólares.

Recientemente se dio a conocer, que la ex de Marc Anthony y Casper tenía un affair y fuentes cercanas a la cantante dijeron a People que ella estaba muy contenta y que sólo vivía el momento.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Sabes quiénes son los famosos que sufren de Diabetes?
No te pierdas
×