Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con el ‘Dr. House&#39, Hugh Laurie dice adiós

El actor inglés podría despedirse de la actuación, tras el éxito de la serie de televisión.
jue 24 noviembre 2011 04:00 PM
El famoso actor británico tiene deseos de producir televisión. (Universal Cha... El actor inglés podría despedirse de la actuación, tras el éxito de la serie de televisión.

De acuerdo con información del sitio Contactmusic.com, Hugh Laurie está analizando la posibilidad de retirarse de la actuación, una vez que terminen las grabaciones de la exitosa serie que lo catapultó al éxito internacional, ‘Dr. House'.

Además, el popular actor británico, quien encarna al sarcástico ‘Gregory House', también compartió su gusto por el trabajo que se lleva a cabo detrás de cámaras, y de lo suertudo que se siente por haber sido el elegido de protagonizar la exitosa serie de televisión.

Publicidad

"Creo que he sido muy afortunado de haber tenido la oportunidad que tuve y no espero tenerla otra vez", expresó Hugh sobre participar en la serie.

Asimismo, aseguró que se ha sentido muy consentido en el continente americano, donde ‘Dr. House', ha tenido mucho éxito.

"Creo que he sido un poco consentido en América, no puedo imaginar que haya otra (serie de televisión) como ésta. Creo que probablemente me interese en escribir o producir o dirigir, o algo así. Encuentro todo eso muy fascinante", comentó el actor.

Tristemente para los fans de la serie, Hugh dejó ver que esta podría estar llegando a su fin, sin embargo, es un proyecto del cual ha disfrutado cada momento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad