Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presentadora de E! se recupera de operación

Giuliana Rancic fue operada de tumores que tenía en los senos.
mié 23 noviembre 2011 02:00 PM
La guapa prensentadora desea poder transmitir su experiencia al público. . Giuliana Rancic fue operada de tumores que tenía en los senos.

Tras la cirugía que le practicaron hace un mes a la presentadora de ‘E! News' Giuliana Rancic, debido al cáncer de seno que padecía, asegura se siente muy optimista.

"Estoy bien. Estoy manejándolo. Hay días buenos y días malos", externó al sitio Parade.com.

Publicidad

A pesar de que al principio de su enfermedad, Rancic sentía nervios por revelar su condición de salud, ahora la presentadora se dice muy agradecida por el apoyo que recibió por medio de la redes sociales, ante esta difícil situación.

"Sé que suena trillado, pero creo que me ayudó a recuperarme más rápido y me dio ánimo. La palabra que veía constantemente era "fuerza". ‘Sé fuerte. Tú eres fuerte'. Esa palabra nunca ha significado tanto como en este pasado mes", platicó Giuluana.

Gracias a que Rancic descubrió en un mamograma el tumor que padecía, estudio que le recomendó su doctor durante el tratamiento de fertilización in Vitro al que se estaba sometiendo, fue como le realizaron a tiempo la cirugía, en donde le removieron dos crecimientos cancerosos de ambos senos.

A causa de esta dura experiencia, Giuliana espera que los televidentes que asisten el programa que comparte con su esposo Bill Rancic puedan aprender un poco de su historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad