Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karla Souza una vida llena de milagros

Platicamos con la actriz sobre su proyecto en la serie `Niño Santo´ y nos contó en qué cree y los proyectos que tiene en puerta, así como de sus sueños para el próximo año.
vie 25 noviembre 2011 11:00 AM
Platicamos con la actriz sobre su proyecto en la serie `Niño Santo´ y nos contó en qué cree y los proyectos que tiene en puerta, así como de sus sueños para el próximo año.
karla Souza Platicamos con la actriz sobre su proyecto en la serie `Niño Santo´ y nos contó en qué cree y los proyectos que tiene en puerta, así como de sus sueños para el próximo año. (Foto: Paulina Chávez)
Vestido DKNY para Palcio de Hierro. (Coordinación de moda María José Guzmá).
Vestido DKNY para Palcio de Hierro. (Coordinación de moda María José Guzmá).

Publicidad

Sin una gota de maquillaje -y ni falta que le hace-, Karla llegó a la sesión de fotos muy puntual y con el mejor ánimo. Mientras preparaban las luces y los expertos en imagen ponían manos a la obra nos dispusimos a conversar con la protagonista de la serie de televisión "Niño Santo".

Karla no es ninguna improvisada, estudió en Londres y Rusia, y se ha preparado con los mejores, como en el caso de la producción que actualmente está al aire por Canal Once.

"Para este papel tomé un taller de actuación Fernando Piernas (acting coach de Javier Bardem), y es el mejor que he tenido. Él realmente me ha ayudado a poner lo que he aprendido todo junto", contó la actriz.

Vestido Trista para Hilo Rojo. Anillo Alexis Bitar para Magistral. (Coordinación de moda María José Guzmán)
Vestido Trista para Hilo Rojo. Anillo Alexis Bitar para Magistral. (Coordinación de moda María José Guzmán)


Además, Souza nos contó que aprendió terminología médica, a inyectar y otras cosas para que su papel de doctora fuera más creíble, a eso aunado a que se preparó a conciencia para darle vida a Lucía Suárez, y recurrió a su imaginación para interpretar algunas situaciones que no ha vivido como el ser casi fusilada.

"Niño Santo" es un gran reto para Karla ya que todos sus compañeros son actores de cine y ella es la única que ha hecho televisión, sin embargo, esto no fue un impedimento para que Diego Luna, Gael García y Pablo Cruz, productores de Canana Films, se fijaran en ella. En general, se siente muy contenta con este proyecto que ya está dando frutos.

"Cuando hice el casting y quedé en la serie me pareció fascinante el tema de la ciencia y de la fe y de cómo lo iba a trata en plan misticismo y suspenso.

"Del primer capitulo al segundo el rating ha subido mucho y en Canal Once están muy emocionados porque sentimos que vamos a salir a toda América Latina, ya sea que lo compre Sony, HBO o una cadena de ese tamaño. Estamos contentos porque seguro va a haber una segunda temporada y yo feliz de estar en un proyecto tan bien hecho, con tanta precisión y detalle en todo", dijo una de las niñas más guapas de la revista Quién.

Vestido Top Shop para Palacio de Hierro. Brazalete Onna´s para Common People. COllar Miguel Tinajero. (Coordinación de moda María José Guzmán)
Vestido Top Shop para Palacio de Hierro. Brazalete Onna´s para Common People. COllar Miguel Tinajero. (Coordinación de moda María José Guzmán)


Vida y milagros

Karla no está peleada con el misticismo y la ciencia, cree que van de la mano y cuando le preguntamos cuál considera el mayor milagro, sin titubear dijo que "la vida misma".

"El haber nacido ya se me hace un milagro. Ver como una mujer puede tener a un ser humano en su vientre es para mi el milagro más grande de la vida", apuntó Karla.

Souza se siente una mujer afortunada, ya que le han ocurrido cosas que la han salvado del peligro y da gracias por seguir viva.

"Estaba en el set de filmación y un taxi se estampó en la carpa donde yo estaba, pero frenó justo detrás de mi, lo detuvo un poste. Si me hubiera pegado, ahora estaría muy mal.

"Por ejemplo en la grabación de `Niño Santo´, un chavo prendió la lancha, quiso ver cómo se hacía, metió todo el acelerador y comenzamos a dar vueltas. Vi un árbol frente de nosotros y pensé `si me caigo el motor me va a romper un brazo y también todos los animales y demás´, hasta que por fin la apagó. Él nos dijo que sintió como que algo le hizo mover hasta que vio el botón para apagarla. Esas cosas pueden ser un milagro", contó la actriz.

Qué sigue...

Karla Souza está en todo: Televisión, cine y teatro, y no enumeró los proyectos que tiene en puerta, como la cinta que está filmando la comedia "Nosotros los nobles", que será distribuida por Warner, donde comparte créditos con Gonzalo Vega y Luis Gerardo Méndez.

Además, para el próximo año espera que se grabe la segunda temporada de "Niño Santo" y en abril está programada una obra de teatro en donde ella será la productora.

Pero eso no es todo, ya que está estudiando el guión de una película inglesa, que de dar luz verde la filmará en Sudáfrica y Tonga. Esta oportunidad fue gracias a su trabajo en la cinta "Efecto tequila", ya que los productores vieron su actuación y les fascinó.

Afortunada en el trabajo y el amor

La actriz terminará muy bien el año, ya que nos contó que se irá de vacaciones a Puerto Aventura con su mamá, hermanos y novio, de quien aceptó estar muy enamorada, algo que no podía negar ni aunque quisiera porque cuando habla de él se le ilumina la cara.

Nos dijo que su mayor deseo es poder empatar su carrera con su relación de pareja, ya que esta vez siente que puede ser algo más formal.

*Maquillaje: Jorge Milán para E.L.F.

*Peinado: Óscar Urban para E.L.F.

*Agradecimiento especial a la tienda de antigüedades "Bazar del Teatro".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad