Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a George Michael por posible pulmonía

El artista cancela los conciertos que tenía programados en Austria, Reino Unido y Francia.
mié 23 noviembre 2011 12:00 PM
El intérprete británico ha presentado problemas cardiacos. . El artista cancela los conciertos que tenía programados en Austria, Reino Unido y Francia.

El cantante británico George Michael fue hospitalizado este miércoles en una clínica de Viena, Austria, debido a una posible pulmonía, informó una televisora local.

De acuerdo con la empresa ORF, el estado de salud del ex integrante de Wham! se ha deteriorado, por lo que canceló los conciertos que tenía previsto ofrecer en la capital austriaca, así como en Francia y el Reino Unido. Incluso, ha trascendido que presenta problemas cardiacos.

Publicidad

Mediante un comunicado publicado en el sitio web del artista, de 48 años, se anunció que reprogramarán, en breve, las presentaciones en Viena, Cardiff y Estrasburgo.

Asimismo, el documento indica que el intérprete de "Faith", "I want your sex" y "Amazing" se encuentra bajo tratamiento médico, tras ser diagnosticado con un cuadro de neumonía.

George Michael también comunicó que una cancelación anterior, la del 26 de octubre pasado en Londres, tendrá lugar en mayo de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad