Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enorgullece a Eugenio Derbez su trabajo en `Jack & Jill´

A pesar de que las críticas no han favorecido a la cinta, el mexicano se siente complacido por sus logros en Estados Unidos.
mar 22 noviembre 2011 11:00 PM
A pesar de que las críticas no han favorecido a la cinta, el mexicano se siente complacido por sus logros en Estados Unidos.
Eugenio Derbez A pesar de que las críticas no han favorecido a la cinta, el mexicano se siente complacido por sus logros en Estados Unidos. (Foto: AP)

Eugenio Derbez tiene una larga carrera en la comedia, poco a poco su trabajo ha traspasado las fronteras y para él, ha llegado el momento de crecer. Con 49 años, adentrarse a Hollywood de la mano de grandes celebridades ha dejado en su vida una gran satisfacción. Adam Sandler , Al Pacino y Katie Holmes son solamente algunos de los que fueron sus compañeros en la cinta "Jack&Jill".

"Al principio me sentí nervioso, es una responsabilidad muy grande trabajar con gente tan reconocida en el cine mundial", comentó quien sostiene una relación con la cantante Alessandra Rosaldo.

Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Aunque su carrera en el país del norte, apenas comienza, Eugenio no lleva prisa y a decir de él, se encuentra disfrutando de cada momento y aprendiendo.

"Me siento afortunado y orgulloso de ser mexicano, de ser latino y de que se me abran estas puertas para poder trabajar en Estados Unidos. Adam Sandler es un ser maravilloso. Creo que estar en Hollywood representa mucho en mi carrera, en lo personal, estar ahí, me ha dado un crecimiento", platicó quien en la pasada entrega del Latin Grammy recibiera un abrazo y beso de la cantante Shakira .

Para Derbez es importante el cariño de sus fans, y ante eso, aseguró, que no tiene como devolver a sus seguidores, ese apoyo incondicional que le han brindado desde que inicio su carrera.

"Me siento contento por el cariño que la gente me ha demostrado en tantos años, por ese apoyo que han dado a mi carrera, la gente siempre se ha portado muy linda conmigo y no tengo con que pagar todo eso", explicó Derbez..

Por ahora, el actor y también productor, se concentrará en su participación en la serie de televisión "Rob" donde compartirá créditos con Rob Schneider, además de que también actuará a lado de Eva Mendes en el filme "Ansiedad".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad