Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears criticada por hacer `playback´

A pesar de que el show tuvo una gran producción: grandes efectos visuales, una potente escenografía y varios cambios de vestuario, la princesa del pop hizo un uso excesivo del "playback"
mié 23 noviembre 2011 12:00 PM
Spears A pesar de que el show tuvo una gran producción: grandes efectos visuales, una potente escenografía y varios cambios de vestuario, la princesa del pop hizo un uso excesivo del "playback"

La presentación en concierto de Britney Spears en Santiago de Chile dejó mucho que desear. A pesar de que el show Femme Fatale tuvo una gran producción: grandes efectos visuales, una potente escenografía y varios cambios de vestuario, la princesa del pop hizo un uso excesivo de "playback" y mostró pasos de baile "relativos", "breves" y "estáticos".

Los diarios de Santiago subrayaron el "fervor" desatado por la cantante estadounidense en las más de 40.000 personas congregadas en el Estadio Nacional de Santiago, ello "pese" al "abusivo" uso del playback, es decir, el mover los labios fingiendo que se canta mientras suena una melodía pregrabada; así lo consigna el diario El Universal.

Publicidad

El diario chileno La Tercera publicó que Spears cantó durante 90 minutos y conquistó a sus fieles seguidores con temas de su último álbum, Femme Fatale, y con "himnos" como Baby one more time y Gimme more, "pese al abusivo uso del playback y a una dinámica coporal relativa" .

El crítico musical del mismo diario calificó a la estadounidense como "muy estática" y con movimientos de bailarina "amateur". Asimismo, enfatizó en su calidad vocal, asegurando que canta "poco o nada", además de que falló en sincronizar sus labios con la pista.

"Gato por liebre, dirán algunos. Otros, los miles que gozaron con la presentación, responderán lo contrario. Sea como sea, todos hablan sobre Britney. Y eso es lo único que a ella le importa", concluyó el periodista.

Hay que recordar que el tour Femme Fatale ha atraído fuertemente la atención de los medios. ¿Recuerdas la nota sobre el fan que mordio la pierna de la cantante? Aquí la tenemos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad