Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek no es de la preferencia de Almodóvar

El director cinematográfico declaró que ve a Hayek muy `americana´ y prefiere a una `una mexicana, pero bien mexicana´.
mié 23 noviembre 2011 05:30 PM
Almodóvar El director cinematográfico declaró que ve a Hayek muy `americana´ y prefiere a una `una mexicana, pero bien mexicana´.

El director cinematográfico declaró en una entrevista publicada por el diario Reforma que bien podría elegir a una actriz mexicana para convertirla en la próxima "chica Almodóvar". Sin embargo, aseguró que Salma hayek no podría ser la afortunada, pues prefiere a "una mexicana, pero bien mexicana".

"Salma Hayek es la más conocida de las actrices, pero siempre la encuentro en Estados Unidos y la veo como americana. Más bien, me gustan mucho actrices como María Rojo y Patricia Reyes Spíndola", declaró, no obstante el también guionista hizo una pausa y preguntó interesado por alguien más:

Publicidad

"¿Verónica Castro sigue guapa, no está gorda?". Posteriormente cuentó la anécdota de su primer encuentro con la ojiverde: "La conocí cuando era muy jovencita, en Madrid, a finales de los 70 o principios de los 80, cuando hizo Navajeros con Eloy de la Iglesia. Me encantaría tenerla".

Almodóvar declaró que se siente como un rockstar por toda la atención y todas las celebraciones que recibió durante su reciente estancia en EU, donde presentó La Piel que Habito y un libro sobre su vida y fue homenajeado en el MoMA y el American Film Institute (AFI).

De igual forma, reconoció que aunque ama el cine de Hollywood y ha sido tentado más de una vez a dirigir allí, aún no lo convence la idea de realizar una película con los grandes estudios de la Meca del séptimo arte:

"Yo he encontrado mi manera de producir mis películas, y el modo de trabajar en España es distinto al modo en Hollywood. Mi ambición como cineasta no es ganar millones ni dirigir producciones multimillonarias".

Asimismo, Pedro Almodóvar declaró que hay tres proyectos de películas que le gustaría dirigir. Uno de ellos involucra una historia hablada en inglés, pues se siente maduro y listo como para ello:

"Sería una producción europea, algo no muy grande, aunque sí con actores norteamericanos. Pero no la haré hasta que tenga un guión sólido y férreo".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad