Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vestido de novia de ‘Crepúsculo&#39 estará en venta

Copias del vestido que utilizó el personaje de Kristen Stewart estarán a la venta en Nueva York.
mar 22 noviembre 2011 04:00 PM
Kristen Stewart luce muy bella en la esperada boda de su personaje, Bella Swa... Copias del vestido que utilizó el personaje de Kristen Stewart estarán a la venta en Nueva York.

De acuerdo con información del portal de Contacmusic.com, se comenzarán a vender copias del vestido de bodas que utilizó el personaje de Kristen Stewart, ‘Bella Swan', en la cinta de ‘Amanecer Parte I', que se podrán encontrar en las tiendas de Carolina Herrera New York.

Bella utilizó en la primera parte de la última entrega de la Saga ‘Crepúsculo', un hermoso vestido muy clásico, en su boda con Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.

Publicidad

La famosa diseñadora Carolina Herrera, quien fue la encargada de diseñar el vestido para el popular filme, anunció que venderá copias en sus tiendas ‘Carolina Herrera New York'.

Además, comentó que se sintió muy honrada cuando le pidieron que hiciera el vestido para la cinta, por lo que se pueden apreciar toques mágicos en su diseño.

"Yo quise crear un momento mágico para que lo tuvieran en la boda", expresó Herrera.

Aún se desconoce la fecha exacta en que las copias del vestido saldrán a la venta, pero podría ser en los próximos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad