Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El historial amoroso de Adriana Abascal

La ex Miss México, de 41 años, siempre se ha relacionado con importantes empresarios y hace unos días terminó su noviazgo con el estadounidense Chris Brown. Recordemos quiénes han sido sus parejas.
mié 23 noviembre 2011 03:00 PM
La ex Miss México, de 41 años, siempre se ha relacionado con importantes empresarios y hace unos días terminó su noviazgo con el estadounidense Chris Brown. Recordemos quiénes han sido sus parejas.
Juan Villalonga La ex Miss México, de 41 años, siempre se ha relacionado con importantes empresarios y hace unos días terminó su noviazgo con el estadounidense Chris Brown. Recordemos quiénes han sido sus parejas. (Foto: Especial)
Los amores de Adriana Abascal
Los amores de Adriana Abascal

Publicidad

CHRIS BROWN

Aquí con Chris Brown.
Aquí con Chris Brown.


Tiempo juntos: Desde 2010 a noviembre 2011 Historia: Hace unos días la misma Adriana Abascal confirmó que su relación con el empresario estadounidense había terminado. Se conocieron hace poco más de un año durante una cena con amigos y desde entonces comenzaron a salir. La primera vez que se le vio oficialmente como pareja en público fue durante el verano de 2010 en Venecia. En varias ocasiones fueron fotografiados disfrutando de sus vacaciones en Madrid, Careyes y México. Ella se encuentra enfocada en la feria ART BASEL y en el nuevo proyecto que tiene junto a su socia Cathy Vedovi pues será el 29 de este mes cuando inauguren su espacio, el edificio The M Building, en Miami.

MATHIAS HELLEU

Aquí con Mathias Helleu.
Aquí con Mathias Helleu.


Tiempo juntos: Desde septiembre 2009 a octubre 2010 Historia: A un mes de haberse separado de su esposo, Juan Villalonga, la ex modelo comenzó a salir con este empresario francés, de entonces 47 años. Él era vicepresidente ejecutivo de Etrade Internacional, además de ser bisnieto del pintor Paul-César Helleu. La pareja se conoció en septiembre del 2009 en una fiesta que organizó la firma francesa Louis Vuitton en París. Según algunos invitados que fueron testigos de este encuentro, lo suyo fue un auténtico flechazo. Mathias también es un hombre separado y tiene dos hijas. Se dice que el motivo de la ruptura fue que él quería dar el siguiente paso en la relación –vivir juntos- pero ella vio muy complicado que sus tres hijos vivieran con los dos de él.

JUAN VILLALONGA

Tiempo juntos: Su matrimonio duró de 2001 a 2009 Historia: Fue en 1998 cuando el empresario, presidente de Telefónica, conoció a Adriana y poco después se hizo todo un escándalo pues Juan Villalonga se divorció de su entonces esposa, Concha Tallada (madre de sus tres hijos) para casarse con la ex Miss México. Fue el 30 de junio de 2001 cuando la pareja se casó por el civil en una elegante boda en Bel Air. Fue luego de ocho años y tres hijos –Paulina, Diego y Jimena- que decidieron firmar el divorcio.

EMILIO AZCÁRRAGA MILMO

Aquí Emilio Azcárraga.
Aquí Emilio Azcárraga.


Tiempo juntos: De 1990 a 1997 Historia: Lo cierto es que su relación con el dueño de Televisa fue muy sonada en los noventa y a pesar de no haber contraído matrimonio nunca, siempre se le mencionaba como la viuda de “El Tigre” (como se le conocía a Emilio Azcárraga Milmo). Dos años después de ser coronada miss México (1988), inició su relación con el dueño de Televisa, quien entonces estaba casado con Paula Cussi y era 40 años mayor que ella. A su muerte, debido al cáncer en 1997, el empresario le heredó un 16.6% de las acciones de Televisa, Televicentro y el Grupo Triple C.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad