Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim y Sophia Loren en cena del FICA

Aunque el ingeniero era uno más de los invitados a la cena en honor a la actriz y Alain Delon, parecía que era el responsable de que la guapa italiana tuviera una gran noche.
mar 22 noviembre 2011 02:50 PM
Aunque el ingeniero era uno más de los invitados a la cena en honor a la actriz y Alain Delon, parecía que era el responsable de que la guapa italiana tuviera una gran noche.
Sophia Loren y Carlos Slim Aunque el ingeniero era uno más de los invitados a la cena en honor a la actriz y Alain Delon, parecía que era el responsable de que la guapa italiana tuviera una gran noche. (Foto: Quién.com)

Quizá para Sophia Loren y Alain Delon lo mejor de la cena ofrecida en su honor no fueron los ricos platillos de Susana Palazuelos, ni los juegos pirotécnicos, tampoco el show de 20 bailarines y mucho menos que Fernando Allende les cantara en su mesa "Cielito Lindo" o "el Rey", sino los personajes que acertadamente les sentaron a un lado: Carlos Slim y Cecilia Suárez, respectivamente.

Qué mejor para Sophia, de 77 años, que sentarse junto a el hombre más rico del mundo. Para empezar, tema de conversación tiene, aunque sea para explicar cómo es que se hizo de su fortuna. El punto es que a Slim se le vio sonriente y bastante platicador y a la actriz muy atenta y accesible cuando le pedían foto.

Publicidad

El dueño de TELMEX acaparó a Sophia en la mesa. Aunque del otro lado tenía al gobernador de Guerrero, el anfitrión oficial, la atractiva italiana se la pasó atenta a las pláticas del empresario mexicano. De hecho, cuando Loren pidió acercarse al mar, Slim fue uno de los que la acompañó y como ella no pudo llegar hasta la arena, el ingenierio pidió que le trajeran una poca, la cual soltaron en sus manos.

La pareja asistió a la cena en honor a Sophia Loren y Alain Delon.
La pareja asistió a la cena en honor a Sophia Loren y Alain Delon.


Luego llegó la hora decir adiós. Como se acostumbra en su país, la italiana se despidió con doble beso de Carlos Slim. Es hasta ahora la imagen que lamentamos no tener para ustedes. Ella se vio agradecida y él emocionado. Sonriente.

Por otro lado, Alain Delon también estuvo feliz. En la próxima edición de la revista Quién podrán apreciar una imagen que muestra lo agusto que estuvo Delon con la actriz Cecilia Suárez. Bueno, y viceversa.

No por nada, Cecilia tuiteó un par de veces algo relacionado con su acompañante:

"La providencia me tiene en su lista .....sentadita junto a Alain Delon en la cena...", dijo en un inicio. "Hoy es mi día....Alain Delon me acaba de besar!", puso minutos después.

Alain estuvo feliz con Cecilia, y Laura Manzo, editora de la revista Quién, lo comprobó mientras desayunaba con la actriz, al día siguiente de la cena.

"He de comentar que Alain quedó fascinado con Cecilia. Hoy en la mañana mientras desayunábamos, sonó varias veces su celular. Que Alain quería despedirse de ella, que si por favor podía bajar a su suite. ‘Esta es una fantasía hecha realidad', me dijo Cecilia, se paró, se despidió y se fue.", compartió Laura en su columna.

Después de que se fueron los invitados internacionales, prácticamente se acabó la fiesta. Slim se quedó platicando con Miguel Alemán Velasco una media hora más y más de la mitad de los asistentes se fueron. Era poco más de la media noche.

FOTOS DE LA DIVA DEL CINE E ÍCONO DE LA MODA.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad