Taylor Lautner se siente más maduro

El actor agradece el crecimiento profesional que le ha dado el hecho de participar en la película `Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1´.
 El actor agradece el crecimiento profesional que le ha dado el hecho de participar en la película `Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1´.  (Foto: AP)

A sus 19 años tiene tanto éxito que ni siquiera él se imaginó que algún día sería así. Es asediado por las chicas y tiene una carrera corta en Hollywood pero rodeada de muchos aciertos. La sencillez y su sonrisa es algo que lo caracteriza.

Taylor Lautner comenzó su carrera desde muy pequeño, nadie puede olvidar su participación en películas como: "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl" y "Más barato por docena, segunda parte".

Hoy en día, Taylor se considera un actor maduro que ve en esta carrera una oportunidad para seguir creciendo en lo profesional y en lo personal.


El actor dijo que ha vivido grandes emociones con esta nueva cinta.
 El actor dijo que ha vivido grandes emociones con esta nueva cinta.  (Foto: AP)

"Participar en esta nueva película de Crepúsculo me permitió dar un paso hacia adelante en mi carrera, me dio la oportunidad de explorar nuvas sensaciones y emociones", explicó el estadounidense.

Agregó, que de los trabajos cinematográficos en los que ha participado de esta serie de películas basadas en la historia de amor entre Bella (Kristen Stewart), Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor), ésta es su favorita.

"Esta cinta es importante para mí porque me permitió vivir el crecimiento de mi personaje, Jacob ahora es más maduro", dijo Taylor.

Es importante mencionar que "Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 1" se estrenó el 18 de noviembre y en su primer fin de semana recaudó más de 280 millones de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Brooklyn Beckham y Chloë Moretz desatan rumores de su posible compromiso
No te pierdas
×