Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé batalló para ocultar su pancita

La intérprete estadounidense confesó que era muy complicado ocultar su embarazo durante sus presentacioes.
lun 21 noviembre 2011 07:45 AM
La intérprete estadounidense confesó que era muy complicado ocultar su embarazo durante sus presentacioes.
Beyonce La intérprete estadounidense confesó que era muy complicado ocultar su embarazo durante sus presentacioes. (Foto: AP)

Es difícil mantener un embarazo en secreto cuando se está en la mira pública y por un tiempo Beyoncé pensó no lo había logrado.

"Todo el tiempo estaba pensado: 'Todos lo saben, todos lo pueden ver'" dijo la cantante antes de la proyección de su nuevo DVD el domingo en Nueva York.

Publicidad

Ocultar su pancita se volvió especialmente difícil para ella cuando cantó ante un lleno total en el teatro Roseland de Nueva York en Agosto.

"Cuando estás embarazada es un poco más difícil respirar así que me costaba trabajo hacer toda esa coreografía y cantar al mismo tiempo", dijo la artista de 30 años en una entrevista en el escenario.

En alguna oportunidad, incluso presumió cuáles eran sus antojos.

Los admiradores que no pudieron ver el espectáculo "The Intimate Nights", que según Beyoncé fue su último concierto del año, podrán conocer el trabajo tras bambalinas en su DVD "Live at Roseland".

Además de los clásicos de Destiny's Child y sus éxitos como solista, el DVD incluye entrevistas con la cantante, imágenes caseras de sus ensayos y momentos especiales de su familia, como fotografías de Beyoncé con un vestido de novia.

También espera que el video sirva como una cápsula de tiempo para su bebé, una oportunidad para que diga: "¡No puedo creer que estaba en esa pancita!", dijo la cantante.

En uno de sus más recientes videos, no se le notaba el embarazo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad