Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acosan a Daniel Craig sus fans

Ahora que se filma la nueva cinta del legendario James Bond, los paparazzi y los seguidores del actor han hecho de las suyas y han captado al británico en acción.
lun 21 noviembre 2011 05:00 PM
En la cinta, Daniel Craig trabajará junto a Javier Bardem. Ahora que se filma la nueva cinta del legendario James Bond, los paparazzi y los seguidores del actor han hecho de las suyas y han captado al británico en acción.

Desde que se informó sobre la filmación número 23 de la saga del agente 007 James Bond, los paparazzi han estado a la orden del día al igual que los fans del actor británico, Daniel Craig, quienes han hecho todo lo posible para tomar alguna imagen del protagonista de la cinta.

Aunque hace algunos días el actor inglés de 43 ya había sido captado en Whitehall, Londres, donde iniciaron el rodaje, de nueva cuenta se repitió el hecho, cuando sus fans captaron al protagonista de la nueva historia llamada "Skyfall" cuando tuvo que salir de The National Gallery ubicado en la capital británica.

Publicidad

"Creo que (la película) tiene todos los elementos de una película clásica de Bond, incluso, disiparía cualquier rumor... tendrá mucha acción", dijo Craig en la conferencia de prensa que ofreció cuando oficializaron el inicio de la filmación.

Está planeado que la cinta dirigida por Sam Mendes ("American Beauty") se estrene entre el 23 de octubre y 7 de diciembre de 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad