Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco ya está en ‘Veintidós veintidós&#39

El actor y productor mexicano formalizó su participación en la puesta en escena, en donde actuará al lado de Odin Dupeyrón.
dom 20 noviembre 2011 02:00 PM
El actor mexicano alternará funciones con Mauricio Ochmann, en la puesta en e... El actor y productor mexicano formalizó su participación en la puesta en escena, en donde actuará al lado de Odin Dupeyrón.

El personaje del suicida "Óscar Domínguez", interpretado por el actor mexicano Luis Ernesto Franco, invita a reflexionar acerca de la muerte en la puesta en escena "Veintidos veintidós", en el Teatro Ofelia.

En una presentación especial para medios, en la que se formalizó la participación de Franco en la obra, quien desde el 5 de noviembre se encarga de dar vida al personaje principal, en el espectáculo dirigido por Odin Dupeyrón, quien también actúa.

Publicidad

Por espacio de una hora con 40 minutos, "Óscar" hace un viaje con su ATT (Auxilio en la Transición al Término), interpretado por Odin Dupeyron, en retrospectiva de su vida, en donde el humor negro deja entrever que lo mejor es vivir el ahora.

"Para mí es una montaña rusa de emociones, a pesar de que es una temática fuerte, te ríes de lo que dicen los dos personajes, y realmente te conmueve, que es a lo que finalmente vienen los espectadores", comentó Franco, quien alternará funciones con Mauricio Ochmann.

Asimismo, esta experiencia le ha reafirmado su trabajo como actor: "Es un personaje difícil de capturar, pero bien rico; al salir de esta función me deja la sensación de que me encanta a lo que me dedico en la vida, actuar, y que además me pagan por ello".

En cuanto a sus nuevos proyectos, el actor que labora en "A corazón abierto", informó que con su empresa de producción, ‘Los Güeros', espera estrenar su tercera película "Duelo", que está en fase de edición, y que sí todo sale bien verá la luz en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

Asimismo, como un filme que podría rodarse a principios de 2012, esto siempre y cuando la serie "Actores", en la que también participará el histrión, se lo permita.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad