Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de Woody Allen recibe prestigiada beca

Ronan Farrow fue elegido como becario Rhodes en la Universidad de Oxford, una de las universidades más prestigiosas del mundo.
dom 20 noviembre 2011 03:00 PM
Ronan Farrow Ronan Farrow fue elegido como becario Rhodes en la Universidad de Oxford, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

El viejo refrán "de tal palo tal astilla" se cumple en este caso, pues el hijo del director de cine Woody Allen y la actriz Mia Farrow fue elegido como becario Rhodes en la Universidad de Oxford.

No cabe duda de que Ronan Farrow es un joven prodigio, pues es uno de los 32 estudiantes que recibieron becas para estudiar en la prestigiosa universidad británica. Las Becas Rhodes sufragan todos los gastos de estudio.

Publicidad

No es la primera distinción académica que recibe Farrow, quien es asesor especial de la secretaría de Estado para asuntos juveniles globales.

Farrow ingresó a la universidad desde muy joven, graduándose del Bard College en 2004 a los 15 años. Comenzó a estudiar leyes en Harvard cuando tenía 17 años y se graduó a los 20 años.

Ha trabajado además como asesor especial de asuntos humanitarios y de organizaciones gubernamentales en la Oficina del Representante Especial del Departamento de Estado para Afganistán y Pakistán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad