Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi, de súper heroína a princesa en La Voz... México

Portando un corset rosa, unos mini shorts, una capa y luciendo una larga cabellera negra "La Trevi" interpretó &#39La noche&#39, nuevo sencillo de su álbum &#39Gloria&#39.
lun 21 noviembre 2011 12:00 PM
Gloria Trevi Portando un corset rosa, unos mini shorts, una capa y luciendo una larga cabellera negra "La Trevi" interpretó 'La noche', nuevo sencillo de su álbum 'Gloria'.

Convertida en una sexy súper heroína, Gloria Trevi sedujo con su canto al público de "La Voz... México".

Portando un corset rosa, unos mini shorts, una capa y luciendo una larga cabellera negra "La Trevi" interpretó, acompañada de una gran coreografía, "La noche", nuevo sencillo de su álbum "Gloria".

Publicidad

Posteriormente, Gloria Trevi compartió el escenario con los participantes del equipo de Aleks Syntek.

Como es costumbre, la polémica cantante sorprendió a la audiencia con un cambio drástico en su vestuario, para esta segunda presentación eligió un hermoso vestido dorado tipo princesa, esta vez su cabellera ya no era negra sino rubia.

"Soledad" fue la canción que el equipo interpretó de una manera tan entregada que el público ovacionó y celebró la presentación.

Al término de su performance, ''La Trevi'' manifestó, ''estoy muy orgullosa de estar con estos talentos (los participantes), siempre he dicho que hay famosos que no son artistas y artistas que no son famosos, y ellos son artistas''.

No te pierdas esta galería con los detalles de la grabación del video clip de 'La noche'

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad