Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi y Ashton se refugian en el trabajo

Después de que dieran a conocer su divorcio, la ex pareja ha continuado con sus vidas por separado.
dom 20 noviembre 2011 03:00 PM
Ashton y Demi cumplieron como todos unos profesionales con sus respectivos tr... Después de que dieran a conocer su divorcio, la ex pareja ha continuado con sus vidas por separado.

Tras anunciar su divorcio, Ashton Kutcher y Demi Moore, una de las parejas más poderosas de Hollywood, se refugian en compromisos laborales que cada uno debe cumplir.

Justo cuando se dio a conocer la noticia de su separación, el actor grababa escenas de "Two and a half men", de acuerdo con "People", diversas fuentes indicaron que se veía íntegro y profesional.

Publicidad

Asimismo, uno de los fans que se encontraba en el set comentó que "ha sido un gran ´show´. Él se veía como siempre, se le veía totalmente normal y de buen humor".

Después de terminar las grabaciones, Kutcher se quedó para saludar a sus fans, dar autógrafos y tomarse fotografías, sin embargo, a juzgar por su actitud el histrión aún no sabía nada del divorcio.

El artista deberá continuar con las grabaciones de "Two and a half men", mientras que el 9 de diciembre regresará a la pantalla grande con la comedia romántica "New year´s Eve" (Víspera de año nuevo), la cual es la secuela de "Valentine's Day".

Por su parte, Demmi Moore terminó "LOL", comedia en la que participó Miley Cyrus y Ashley Greene, la cual se estrenará para el 2012 y el próximo 8 de diciembre "Another happy day" (Otro día feliz).

Ve el álbum personal de fotografías de Ashton y Demi.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad