Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cantantes realizan tributo a José Alfredo Jiménez

El sentimiento y la nostalgia impresos en los temas de José Alfredo Jiménez volvieron a escucharse durante el homenaje brindado al cantautor, en donde participaron por igual cantantes y mariachis.
dom 20 noviembre 2011 11:00 AM
Carlos Navarrete El sentimiento y la nostalgia impresos en los temas de José Alfredo Jiménez volvieron a escucharse durante el homenaje brindado al cantautor, en donde participaron por igual cantantes y mariachis.

Julia Palma, María Elena Leal, Lorenzo Negrete, Alberto Jiménez, Ángela Miranda, el Dueto Rivera, Norma Ángel, Baby Bátiz, Girasol Huerta, Ariadna y Yoshio se unieron a la conmemoración y en sus voces pudieron escucharse los temas más representativos de "El Rey".

Por segunda ocasión, la Comunidad de Amigos de José Alfredo (CAJA), presidida por el senador Carlos Navarrete, llevó a cabo el homenaje en la Ciudad de México, este concierto también enmarcó la 12 edición, que en fechas anteriores se realizaba en Guanajuato.

Publicidad

La Plaza Garibaldi lució llena en su totalidad por personas ávidas de escuchar aquellas canciones que reflejan el sentimiento de un hombre importante en la escena musical vernácula y así festejar casi 30 años de su fallecimiento.

El ambiente festivo se vivió en todo momento y en cada rincón de la plaza, lugar además reconocido por los amantes del mariachi, y contagió hasta a los corazones más duros que sucumbieron ante las letras de "Te solté la rienda", "El Rey" y "Si nos dejan".

Y como ya es costumbre cuando se escucha a José Alfredo Jiménez, no pudieron faltar los tragos de tequila que ayudaron en parte a afinar las voces de los presentes y así a todo pulmón corear los éxitos de "El Rey".

Para dar la bienvenida a la 12 edición del homenaje a José Alfredo, el senador y presidente de CAJA dirigió algunas palabras al público: "Bienvenidos al mariachi, y debo agradecer a estos intérpretes que no están acompañando con su talento".

"Mi relación con José Alfredo es reconocer a uno de los más grandes hombres del siglo XX y que le aportó al pueblo de México talento y sus sentimientos y logró plasmar en sus canciones el alma de la gente, por eso es el trovador que narra lo que sienten por dentro los mexicanos", expresó el senador respecto al objetivo de presidir CAJA por 12 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad