Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

American Music Awards: Minuto a Minuto

Comenzó la premiación de los reconocimientos que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos.
dom 20 noviembre 2011 04:00 PM
Comenzó la premiación de los reconocimientos que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos.
selena Comenzó la premiación de los reconocimientos que otorga el público estadounidense a sus músicos favoritos. (Foto: AP)
Justin Bieber puso el toque navideño a la premiación.
Justin Bieber puso el toque navideño a la premiación.

Publicidad

22:00 hrs: Los American Music Awards terminan la noche al ritmo de LMFAO, con el tema 'Party Rock', quienes durante la euforia del número musical terminaron en ropa interior.

21:50 hrs: Taylor Swift es nombrada la Artista del Año, logrando pasar por encima de Lady Gaga, Katy Perry, Adele y Lill Wayne. La cantante de country no cabe de la sorpresa al haber ganado este premio, y antes de recibirlo abraza a Katy Perry quien aplaudió su triunfo.

21:43 hrs: Adele gana la categoría de Álbum Favorito Pop Rock, con su material ད', venciendo a Lady Gaga y Rihanna. La intérprete no acudió a la premiación debido a su reciente operación de las cuerdas vocales.

21:38 hrs: Jennifer Lopez aparece por segunda vez en el escenario junto con Will.i.am, de Black Eyed Peas. La intérprete esta vez optó por el pelo recogido y una falda corta blanca, junto con una blusa con transparencias.

21:30 hrs: Taylor Swift es la ganadora de la categoría de Álbum Favorito de Música Country, quien con sorpresa y emoción recibió el galardón.

21:20 hrs: Bruno Mars pasa por encima de Justin Bieber y Pitbull, al ganarse por segunda vez consecutiva el galardón a Artista Favorito Masculino Pop Rock.

21:10 hrs: Drake pone su ritmo rapero en el escenario, previo a que se revele quién será el ganador del American Music Awards a Artista Masculino Favortio de Pop Rock.

21:00 hrs: Maroon 5 y Christina Aguilera se apoderan del escenario de los AMAs. La intérprete luce un entallado vestido blanco que deja ver sus curvilínea figura. Interpretaron 'Moves Like Jagger'.

20:57 hrs: Beyoncé gana el American Music Awards por ser considera por el público como la Artista Favorita de Soul/Rhythm & Blues, pasando por Rihanna y su ex compañera Kelly Rowland.

20:50 hrs: La bella voz de la intérprete neoyorquina llega al escenario de los American Music Awards. Luciendo un traje blanco y un look de pelo recogido.

20:46 hrs: En la categoría de Artista Favorito de Música Latina, la ganadora indudable fue Jennifer Lopez, dejando en el camino a Enrique Iglesias y Pitbull.La intérprete recibió con cara de sorpresa su premio, luciendo un vestido con transparencias que dejaba ver su bien formada figura.

20:37 hrs: Katy Perry recibe un premio especial por lograr colocar en número uno de las listas de popularidad, cinco temas de un sólo álbum.

20:30 hrs: Katy Perry interpreta en versión acústica su más reciente tema 'The one that got away', mientras toca su guitarra. La estrella estadounidense, porta un vestido largo entallado color rosa, y una peluca del mismo tono.

20:20 hrs: Pitbull y Marc Anthony están imparables con su tema 'Rain Over Me', con el que pusieron a bailar y cantar a todos los presentes.

20:15 hrs: Nicky Minaj es la ganadora en la categoría de Mejor Álbum de Rap-Hip Hop.

20:10 hrs: Lady Andebellun se llevan el galardón a Mejor Banda Country.

20:00 hrs: Jennifer Lopez impacta con su belleza y ritmo en el escenario de los AMAs, además de un gran espectáculo de luces y bailarines. Interpreta 'On the Floor', junto con Pitbull.

19:50 hrs: Enriqe Iglesias prende el escenario con los temas de su más reciente disco Euphoria.

Jennifer Lopez puso a temblar a Pitbull con sus sensuales movimientos.
Jennifer Lopez puso a temblar a Pitbull con sus sensuales movimientos.


19:42 hrs: Rihanna es la ganadora de la categoría de Álbum Favorito de R & B, por su material 'Loud', lo que agradeció por medio de un video al público que la eligió como triunfadora.

19:35 hrs: Kelly Clarkson luce un espectacular vestido rojo entallado, mientras deleita al público con su música.

19:30 hrs: Nicky Minaj es la ganadora del American Music Awards a Mejor Cantante de Rap-Hip Hop.

19:25 hrs: Chris Brown llena de romanticismo el escenario de los AMAs, con su presentación musical, con los mejores temas de su disco FAME, acompañado de un espectáculo de luces.

19:20 hrs: Sean Kingston es el encargado de presentar al primer número musical de Justin Bieber, quien interpreta uno de sus temas de su nuevo álbum de temas navideños, quien lució un traje muy adecuado para la temporada, color blanco con rojo.

19:15 hrs: Taylor Swift es la ganadora de la categoría a Mejor Vocalista Femenina Country.

19:10 hrs: Maroon 5 se convierte en el primer ganador de la noche, al ser los elegidos por el público estadounidense como la Mejor Banda Pop Rock.

19:02 hrs: David Guetta y Nicky Minaj prenden con su ritmo electrónico, el inicio de la preamición.

19:00 hrs: Comienza el espectáculo de los American Musica Awards.

18:55 hrs: Katy Perry arriba a la alfombra roja, enfundada en un vestido strapless color rosa.

18:50 hrs: Justin Bieber llega acompañado de su novia Selena Gomez, quienes provocaron los gritos incontrolables de todos los presentes.

18:45 hrs: La bella Taylor Swift desfila por la alfombra con un vestido muy elegante color dorado, con aplicaciones de cristales.

18:40 hrs: Heidi Klum impacta por su paso por la alfombra roja, al portal un vestido entallado color plata.

18:35 hrs: Llega la banda de hip hop Gym Class Heroes, quienes le pondrán ritmo a la noche.

18:30 hrs: Llega la banda Maroon 5, que está nominada a Mejor Banda Pop Rock.

Joe Jonas lució muy guapo durante su paso por la alfombra roja de los AMAs.
Joe Jonas lució muy guapo durante su paso por la alfombra roja de los AMAs.


18:25 hrs: Llega Jennifer Hudson, quien presentará la categoría a Mejor Artista de Rap.

18:20 hrs: Llega la banda del rock Nickelback, quienes serán presentadores de una de las categorías de nominados.

18:15 hrs: Llega el DJ. David Guetta, quien será el encargado de abrir la premiación junto con Nicki Minaj.

18:12 hrs: Llega el rapero Sean Kingston, quien presentará a Justin Bieber en una de sus shows musicales.

18:10 hrs: Provoca los gritos de todas las presentes el cantante Joe Jonas, quien luce un smoking completamente negro.

Alanis Morissette aseguró que se siente muy contenta de estar esta noche en los American Musica Awards.
Alanis Morissette aseguró que se siente muy contenta de estar esta noche en los American Musica Awards.


18:00 hrs: Arriba la intérprete Alanis Morissette, quien luce un vestido negro olgado, acompañado de un look muy casual, con el pelo trenzado.

17:50 hrs: Llega la banda estadounidense 'The Band Perry', quienes están nominados como mejor banda country.

17:45 hrs: Llega Jenny MaCcarthy, actriz y modelo, que fungirá como presentadora de una categoría de premiación esta noche.

17:30 hrs: Da inicio la alfombra roja de los American Music Awards.

Esta tarde en el Nokia Theatre de Los Ángeles, ha comenzado el desfile de estrellas que presenciarán la 39º edición de los ‘American Music Awards' (AMAs), premios que son otorgados por el público estadounidense a sus músicos favoritos.

Esta fiesta musical es considerada como uno de los 3 eventos más importantes de la industria, en donde todos los presentes podrán disfrutar de las presentaciones de en vivo de Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Katy Perry, Pitbull, Christina Aguilera, Justin Bieber, Lil Jon, One Republic, Daughtry y The Band Perry.

Asimismo, con el galardón International Artist Award, se reconoce a los artistas que han rebasado fronteras y han conseguido reconocimiento en todo el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad