Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tienen Confesiones 4 mil representaciones

La obra protagonizada por Lolita Cortés tuvo como padrinos en la develación de la placa conmemorativa a Rodrigo Murray, Lambda García y Paco de la O.
sáb 19 noviembre 2011 02:55 PM
Lambda García, Rodrigo Murray y Morris Gilberto durante la develación de la p... La obra protagonizada por Lolita Cortés tuvo como padrinos en la develación de la placa conmemorativa a Rodrigo Murray, Lambda García y Paco de la O.

La puesta en escena "Confesiones de mujeres de 30" celebró cuatro mil representaciones con la develación de una placa alusiva, que tuvo como padrinos a Rodrigo Murray, Paco de la O y Lambda García, quienes destacaron la labor y éxito que ha tenido el montaje que bajará su telón este domingo.

Tras una función en la que el Teatro Hidalgo lució abarrotado, la puesta en escena en la que participan Lolita Cortés, Ginny Hoffman, Anahí Allué, Georgina Levin, Marissa Saavedra, Frida y Bricia Orozco, se llevó los aplausos del público que fue testigo de una celebración múltiple.

Publicidad

Ello debido a que antes de la develación se destacó que "Confesiones de mujeres de 30" es el primer montaje que el productor Morris Gilbert realizó en sociedad con OCESA, que entonces incursionaba en los terrenos teatrales.

Asimismo, se resaltó la primera temporada del montaje, en la cual estuvo cuatro años en cartelera, con un total de mil 200 funciones, que concluyeron el 7 de enero de 2001 y debido al buen sabor de boca que dejó en el público, se reestreno el 8 de octubre de 2004.

También se mencionó que la obra ha sido un gran escaparate para el talento de 31 actrices, que han cosechado miles de risas y aplausos de los espectadores que han comprobado el éxito de la puesta escena.

Durante la develación de la placa en la que el trío de padrinos reafirmó que la obra es un himno a la alegría de vivir, al gusto por disfrutar cada momento de la existencia, sin importar edades o limitaciones sociales, también se anunció que será este domingo y luego de 11 años de temporada, cuando "Confesiones de mujeres de 30" baje el telón.

El montaje que se ha presentado en escenarios como el Telón de Asfalto, Teatro Tepeyac, Foro Wit, Teatro Jorge Negrete y Teatro Hidalgo, es de la inspiración de Domingos de Oliveira y se muestra como un divertido montaje basado en anécdotas verídicas donde salen a la luz decenas de situaciones que viven las mujeres al llegar a la tercera década de su vida.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad