Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber regresa navideño

El cantante regresó a las estaciones de radio con la canción Santa Claus is Coming to Town, primer sencillo de su nuevo disco navideño.
dom 20 noviembre 2011 09:00 AM
En su nuevo video, Justin Bieber se contagia del espíritu navideño. El cantante regresó a las estaciones de radio con la canción Santa Claus is Coming to Town, primer sencillo de su nuevo disco navideño.

En un niño animado que ayuda a “Santa Claus” a repartir alegría, es en lo que se convirtió Justin Bieber para su vídeo “Santa Claus is comming to town”, el nuevo sencillo de su álbum navideño Under the mistletoe.

Para recrear su videoclip, Bieber se basó en el especial de Navidad del clásico de 1970 del mismo nombre, el cual fue transmitido a partir de esa fecha y cada año en la televisión estadunidense.

Publicidad

En esta nueva producción se puede ver al ídolo juvenil junto a “Kris”, un chico pelirrojo que le ayuda a “Santa Claus” a repartir los regalos, y quienes ahora, hacen la entrega a todos los niños del mundo.

Como si se tratara de un concierto, el vídeo comienza presentando a “Kris”, a “Tupper” un pingüino con bufanda, y a Bieber, quienes después se trasladan a un set de grabación y ahí comienza la aventura.

Durante su paso por la ciudad llena de nieve, Bieber hace también alguna travesura pero sin perder el espíritu navideño por lo que juega con los renos y con los niños, y bromea con “Tupper” haciéndole pequeñas fechorías.

Asimismo, los protagonistas del vídeo, y los animales del bosque bailan con Bieber y se hace un festín; previo a que salga “Santa” y vuelva con sus renos a los hogares del mundo para repartir obsequios.

“Under the mistletoe” es el primer álbum navideño y segundo de estudio del cantante canadiense. Se lanzó en las tiendas el día 1 de noviembre de 2011, a través de Island Records.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad