Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cautiva Simple Plan a fanáticos mexicanos

El grupo canadiense interpretó todos sus éxitos en Six Flags ante miles de personas que corearon temas como Welcome to my life y Addicted.
sáb 19 noviembre 2011 03:15 PM
Simple Plan cantó éxitos como Addicted, Perfect y Welcome To Mi Life en Six F... El grupo canadiense interpretó todos sus éxitos en Six Flags ante miles de personas que corearon temas como Welcome to my life y Addicted.

Para demostrar que ya no “Son sólo unos niños”, fue como la víspera los integrantes de Simple Plan regresaron a esta capital, donde una vez más volvieron “Adicto” a un público que a cada momento mostró que “Su amor no es una mentira”.

Mantas que expresaban admiración y cariño, al igual que eufóricos gritos no se hicieron esperar cuando, aproximadamente a las 21:00 horas, comenzaron a sonar las primeras notas de “Shut up”, tema con el que Pierre, Chuck, David, Sébastien y Jeff arribaron al escenario.

Publicidad

“Addicted” y “Jump” fueron las siguientes con las que el pop punk llegó a los oídos y recorrió el cuerpo de los fanáticos, que no paraban de saltar y agitar la cabeza al ritmo que marcaban las guitarras.

Minutos después, el ritmo se aceleró aún más con “Thank you” y “You suck at love”, canción durante la cual el vocalista lanzó al público su chamarra, por lo que provocó arrebatos de desesperación principalmente entre las mujeres que deseaban llevarse una parte del cantante.

“Éstas son para los fanáticos de la vieja escuela”, dijo Pierre, para dar paso a la interpretación de “My Alien”, de su primer disco con el que sólo los que los han seguido desde sus inicios, pudieron sentir la emoción de recordar lo que vivieron con ellos.

Acto seguido, tocó el turno a “Your love is a lie” que finalizó con las palabras del rubio guitarrista “Quiero una chiquita mexicana”, y entre gritos llevaron al público, que iluminó la noche con las luces de sus celulares, a un espacio lleno de estrellas musicalizado por “Astronaut”.

Pierre Bouviere, vocalista de Simple Plan durante su concierto en Six Flags.
Pierre Bouviere, vocalista de Simple Plan durante su concierto en Six Flags.


La anécdota de que un día antes habían pasado por Acapulco y conocido las bonitas playas mexicanas, fue la que situó a los jóvenes en el lugar perfecto para escuchar “Summer paradise”, durante la cual el líder de la agrupación pidió que todos se imaginaran desnudos en el mar.

El público enloqueció cuando, durante “I do anything”, Sébastien se lanzó a los brazos de sus seguidores para segundos después volver al escenario donde a continuación sonó “Loser of the year”. Finalizada dicha interpretación, subieron al escenario a una afortunada fanática que generó la envidia de los presentes al ser abrazada por los cinco artistas, que después se tomaron una foto con ella..

Por un momento, Pierre Bouviere quedó solo acompañado por una guitarra acústica, que al ver rasgadas sus cuerdas dejó escapar los sonidos de “Perfect”, la canción más esperada de la noche a la que después se unieron los otros cuatro integrantes.

Y así con las vibraciones de la música que agitó las cabezas de los presentes aún flotando en el ambiente, finalizaron los 90 minutos durante los que Simple Plan entró de nuevo en los corazones de los jóvenes mexicanos, que dejaron claro que las distancia no siempre es el olvido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad