Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Demi Moore ¿le gustan las mujeres?

Una fuente cercana a la actriz declaró a la revista Star Magazine que Demi y Ashton Kutcher tenían un acuerdo secreto para llevar un matrimonio "abierto".
sáb 19 noviembre 2011 10:30 AM
Una fuente cercana a Demi Moore aseguró que a la actriz también le gustan las... Una fuente cercana a la actriz declaró a la revista Star Magazine que Demi y Ashton Kutcher tenían un acuerdo secreto para llevar un matrimonio "abierto".

Demi Moore podría sentirse atraída por las mujeres, según declaró una fuente cercana a la actriz a la revista Star Magazine, y reproducidas por el periódico británico Daily Mail. Esa fuente aseguró también que ella y Ashton Kutcher tenían un convenio para llevar una relación "abierta".

"Demi se siente atraída por las mujeres tanto como por los hombres, así que no siempre obtuvo lo que quiso de Ashton (...) Todos en Hollywood saben sobre su arreglo (de llevar un matrimonio abierto), pero ellos se han encargado de mantenerlo en secreto al público", dijo la fuente.

Publicidad

Y durante su entrevista con la revista agregó: "Ella se portó bien con Ashton, dejándolo tener alguos flirteos. De alguna forma hicieron que funcionara así todos estos años. Los dos eran muy respetuosos entre uno y otro. Era muy divertido para ellos".

La comediante Chelsea Handler hizo bromas al respecto en CNN: "No los conozco muy bien pero es muy obvio que ellos probablemente tuvieron un matrimonio abierto en muchos aspectos. Creo que tuvieron buenos momentos con otras mujeres...claramente debieron tener algunas fiestas donde no estuvo de Demi, sólo Ashton y otra mujer, lo cual les llevó al divorcio".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad