Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Slim incrementa sus acciones en España

El empresario multimillonario adquirió más acciones de grupo de comunicación que edita el diario `El País´.
vie 18 noviembre 2011 12:00 PM
Slim El empresario multimillonario adquirió más acciones de grupo de comunicación que edita el diario `El País´.

Esta nueva inversión de Carlos Slim, según fuentes del sector, representa un apoyo a la empresa española, ya que a finales de octubre pasado presentó a los bancos acreedores una alternativa de refinanciación de su deuda. Esta información la dio a conocer la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El incremento de las acciones se ha realizado a través de Grupo Carso, que también adquirió acciones de "The New York Times".

Publicidad

El grupo Prisa es el propietario y editor de "El País", el diario de mayor tiraje en España, que además tiene una edición europea y otra latinoamericana impresa en Argentina y en México.

Prisa es la compañía líder en creación y distribución de contenidos culturales, educativos, de información y entretenimiento en los mercados de habla española y portuguesa. Está presente en 22 países, llega a más de 50 millones de usuarios a través de sus marcas globales El País, 40 Principales, Santillana o Alfaguara.

No cabe duda de que Carlos Slim en un empresario visionario. Por ello fue incluido en la lista de los 50 personajes que mueven a México y que organiza la revista Quién cada año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad