Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Supuesta amante de Kutcher satisfecha con divorcio

La joven que asegura mantuvo una relación amorosa en 2010 con Ashton Kutcher, Brittney Jones, declaró al portal TMZ sentirse reivindicada con el anuncio del divorcio del actor y la actriz Demi Moore.
vie 18 noviembre 2011 06:00 PM
Demi Moore La joven que asegura mantuvo una relación amorosa en 2010 con Ashton Kutcher, Brittney Jones, declaró al portal TMZ sentirse reivindicada con el anuncio del divorcio del actor y la actriz Demi Moore.

La mujer, de 21 años, aseguró en diciembre de 2010 que vivió una noche de pasión con Kutcher. "Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche".

Luego de que Demi Moore hicera pública su decisión de divorciarse del actor de Two and a Half Men, la mujer ha vuelto a emitir fuertes declaraciones:

Publicidad

"Un divorcio siempre es algo triste, pero yo me siento un poco reivindicada. (...) Por mucho tiempo la gente ha pensado que yo era deshonesta o que había inventado sobre noches apasionadas con Ashton, cuando en realidad él me utilizó.(...) Ashton me dijo que él y Demi tenían una" relación abierta "y que en realidad no estaba engañándola. Ahora puedo contar todos los hechos acerca de cómo se comportó él en realidad, y espero que la gente crea mi versión de la historia".

El albúm de Demi Moore y Aston Kutcher.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad